@qarisab026: #مُنکر _اور_مُنافق_پوسٹ_سے_دور_رہیں#100kviews #foryoupageofficiall

ق—ا—ر—ی 👍
ق—ا—ر—ی 👍
Open In TikTok:
Region: PK
Friday 31 May 2024 17:32:42 GMT
634
92
13
3

Music

Download

Comments

user526199638
⚖️ ارمان علی گجر 🥀 :
💖💖💖
2024-06-01 04:04:57
1
eliai06
Dani.06 🤟 :
❤️
2024-06-02 15:52:54
1
eliai06
Dani.06 🤟 :
byshak
2024-06-02 15:53:01
1
waqas09872
WÀqas Qãrï :
❤️❤️
2024-06-02 20:48:25
1
waqas09872
WÀqas Qãrï :
🖐️💯
2024-06-02 20:48:37
1
faiq_khanana
🚩 فائق گوندل کھنانہ 🥂🩶 :
❤️
2024-06-04 11:47:53
1
kabeer7214
kabeer7214 :
💗💗💗
2024-07-18 08:13:54
1
qarialihamza2
QaRi 🦅Mandi Ala🤫 :
❤️🖤❤️
2024-09-25 17:29:03
0
To see more videos from user @qarisab026, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

cuando tenía 14 años, llegué a la escuela y uno d mis compañeros me mostró el chat de un grupo donde estaban todos mis compañeros (menos yo), donde todos estaban votando para que yo me vaya de la escuela. yo no molestaba a nadie, no hablaba con nadie, no era amiga de nadie, todo eso fue porque una chica de otro curso vio como mi compañera me molestaba todos los días, golpes, empujones, me tiraba los libros en el barro, insultos, yo no decía nada porque nunca había una solución, me molestaron toda la primaria y ese era mi primer año de secundaria, queria solucionarlo yo sola, pero no podía. aunque ella no me conocía se preocupo por hacer q los superiores de la escuela hicieran algo al respecto. m dijeron q ella me molestaba así pq un familiar d ella habia fallecido, que devolviera el golpe cuando m pegue, otra vez no habia ninguna solución xd. mi compañera empezó a hacerse la víctima diciendo que por mi culpa tenían q cambiarla d escuela, cuando todos veían como ella me pegaba, porque lo hacía hasta adelante de los profesores y nadie decía nada, nunca nadie me defendió. de 30 personas que eramos en el curso, solo 1 tuvo un mínimo d empatia conmigo al mostrarme esos mensajes, nadie me quería ahí, estaba sentada en un salón donde todos habían votado para que me vaya, lo único que pude hacer fue correr al baño a llorar, tuve un ataque de pánico y una preceptora me ayudó, cuando salimos del baño ya estaba mi mochila con mis cosas afuera del aula. pasaron 9 años de eso pero todavía tiemblo cuando lo cuento XD
cuando tenía 14 años, llegué a la escuela y uno d mis compañeros me mostró el chat de un grupo donde estaban todos mis compañeros (menos yo), donde todos estaban votando para que yo me vaya de la escuela. yo no molestaba a nadie, no hablaba con nadie, no era amiga de nadie, todo eso fue porque una chica de otro curso vio como mi compañera me molestaba todos los días, golpes, empujones, me tiraba los libros en el barro, insultos, yo no decía nada porque nunca había una solución, me molestaron toda la primaria y ese era mi primer año de secundaria, queria solucionarlo yo sola, pero no podía. aunque ella no me conocía se preocupo por hacer q los superiores de la escuela hicieran algo al respecto. m dijeron q ella me molestaba así pq un familiar d ella habia fallecido, que devolviera el golpe cuando m pegue, otra vez no habia ninguna solución xd. mi compañera empezó a hacerse la víctima diciendo que por mi culpa tenían q cambiarla d escuela, cuando todos veían como ella me pegaba, porque lo hacía hasta adelante de los profesores y nadie decía nada, nunca nadie me defendió. de 30 personas que eramos en el curso, solo 1 tuvo un mínimo d empatia conmigo al mostrarme esos mensajes, nadie me quería ahí, estaba sentada en un salón donde todos habían votado para que me vaya, lo único que pude hacer fue correr al baño a llorar, tuve un ataque de pánico y una preceptora me ayudó, cuando salimos del baño ya estaba mi mochila con mis cosas afuera del aula. pasaron 9 años de eso pero todavía tiemblo cuando lo cuento XD

About