siento que el tatuarte el nombre de alguien o que alguien se tatue tu nombre da mala suerte a la relación 😣😣😣
2024-10-09 15:37:10
782
Isis❤️🔥 :
me tatue su nombre,me lo tape,volvimos y me volví a tatuar su nombre y nuestra fecha (no aprendo mas) jajajJa
2024-09-10 21:12:36
888
Laurenm🍒 :
Esa era la señal que necesitaba jajaja gracias 🤭😂
2024-09-12 14:36:28
48
Second_annyyy :
A estas alturas el se lo habría borrado, entonces yo debería hacerlo también
2024-10-10 03:59:59
0
María :
yo lo tengo tatuado y nunca me lo quitaría por todos los momentos buenos que hemos tenido le guste a quién le guste
2024-09-22 17:27:19
28
La pelirroja :
yo pensando si tatuarmelo y me sale esto 😂
2024-10-09 11:01:35
31
Rossy🎈 :
Será mi señal para borrarme mi tatuaje 😝
2024-10-09 22:59:24
7
AnaPau N'C❤️♌ :
yo me lo tape a los diez días de terminar, al año hemos regresado y me reclama de por qué me tape su nombre😂😂 sera que me lo vuelvo a tatuar 😂
2024-10-09 13:31:12
40
Janneth Aragón :
siento que el día que lo deje o nos dejemos no me lo voy a quitar por es en su momento fue lo mejor de mi vida y siento que si se hizo fue por algo así que yo si me lo voy a dejar😖
2024-10-09 20:04:03
15
soto🍂 :
Llevo dos años tatuada su nombre jajajaja
2024-10-09 08:48:21
48
ALE🖤 :
Fui esa JAJAJAJAJAJAJAJAJ
2024-10-10 00:18:03
0
💕𝕱𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘💕 :
Q paso con Óscar hahaha lit pase del video del tatuaje, ah este en el Feed, a tiktok le encanta el chisme hahaha 😂😂😂
2024-12-29 19:36:30
1
🫀Nicole :
que mi ex no vea eso
2024-10-09 21:53:20
6
Javiita. :
Me lo tatue por q segun nadie lo iva a querer mas que yo🤣ahora no lo quiero y ando queriendo a otro 💔🫠
2024-10-09 14:59:27
5
𝒳ℯ𝓁 𝓂ℴ𝓇ℯ𝓃o :
me lo tape 😩.
pero bote la tinta 🤣.
ahora literal tengo un rayón 🤣
2024-10-10 12:20:12
1
Deidania Ferrufino V :
Yo me lo tatue y el tendra hijos con otraaa🙃
2024-10-09 13:15:45
6
𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵𝓮𝓼 :
Buena, es mjr taparte el tatuaje q borrartelo con lacer
2024-09-09 17:24:29
7
Patthy 🦦🍫 :
Me lo hice y nos dejamos va hacer 2 años en enero y no me lo e tapado 😩😩😩
2024-10-09 04:51:48
6
CarolineZeAyhoniz🦋 :
Eso si jamás amor
2024-10-09 17:39:24
5
Fabiana Mendoza :
😂 ya me lo tapé x suerte😅
2024-09-10 20:17:15
2
Orianagrca____ :
Yo no he terminado con él pero ya me lo tape 😅 no lo merece.
2024-10-10 19:32:53
0
mar :
mi ex va por su 5ta relación y sigue mi nombre hay😞
2024-10-10 00:20:58
0
𝓜𝓸𝓻𝓮𝓷𝓪 :
yo no me lo voy a tapar, porque me lo tatué, porq el siempre va ser el amor d mi vida
2024-11-09 21:14:40
1
S😍 :
Necesito ver tu diseño , yo también me tatué su nombre y no se que ponerme por que ninguno me gusta
2024-10-10 04:55:16
1
✨ :
Jajaja soy esa
2024-10-13 20:23:45
1
To see more videos from user @celemartinezzz_, please go to the Tikwm
homepage.