@kiskeyalife: Un pedacito de Japón en República Dominicana 🇯🇵🌸🇩🇴 ¿Sabías que en Rep. Dominicana tenemos árboles de Sakura, o Cerezos Japoneses? Estos se encuentran en pueblos como Constanza y San José de Ocoa. Incluso, existe un Festival dedicado a ellos. Conoce más en nuestro cansl, enlace en nuestro perfil!
De hecho hay una colonia japonesa en Constanza llena de gente hermosa y una gran historia. Cada que tengo la oportunidad de ir a Constanza siempre paso por la colonia.
2025-02-05 02:53:55
991
Rosalie🌺🇩🇴 :
República Dominicana debería ser un Planeta 😭
2025-02-06 14:17:57
982
.... :
El mejor youtuber de RD
2025-02-04 23:56:57
293
🧚🏼♀️ 𝓡𝓪𝓬𝓱𝓮𝓵 :
Ok, entonce eto e japón ahora?
2025-02-06 03:18:29
160
Miguel Camilo :
En Constanza se conjugan dos elementos importantes para que eso suceda: 1- Tienen la temperatura adecuada y 2- Hubo un asentamiento Japonés en el lugar, supongo que ellos introdujeron esos árboles
2025-02-05 17:04:29
127
★☆VICTORIA☆★ :
Mi gente...ta’mo’ en Japón 🇯🇵
2025-02-07 00:50:44
125
Yan'dls :
Yo llegue a ir a Constanza muy lindo todo pero quedé media traumada solo por la carretera que nos fuimos Dios mío unas lomas altas y curvas 😬 si me gustaría volver pero no por la misma calle.
2025-02-05 18:37:17
15
Arislady Calderon :
Mi abuelo lo siembra y se llaman piñón
2025-02-05 11:51:09
26
victor junior :
Constanza debería de ser del continente europeo demasiado bello 🥰🥰
2025-02-08 01:13:48
7
degustalord :
el desfile de modas dentro del festival de los cerezos se celebra en Rancho la Vereda, en la comunidad de Tatón, Provincia San José de Ocoa.
2025-02-05 12:55:59
62
Yuliana :
Todos los países aportan a RD,menos quienes ya sabemos 😎
2025-02-05 21:17:07
33
ADELE777 :
Los cherry blossoms 🌸 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2025-02-06 17:14:01
24
, :
República Dominicana 🇩🇴 lo tiene todo 😭😂
2025-02-06 19:57:05
7
pattoh20 :
También está la colonia japonesa en dajabon , también está la estatua del primer japonés que formó familia en dajabon !
2025-02-05 21:48:44
12
SuperiorIsaac :
Pa cuando un anime de RD?🗿
2025-02-07 18:58:56
8
Steph ✨ :
Nostros tenemos de todo un chin 😎
2025-02-06 18:08:32
8
ORGULLOx :
Ahora que veo eso pienso, las veces que paso por hay y nunca me había fijado en las sakura
2025-02-05 16:11:45
17
felicitygame :
pensé que eran las flores del piñón
2025-02-05 18:52:29
5
Bleyni Diaz :
El festival del cerezo es en Ocoa no es en Constanza
2025-02-05 23:12:36
6
ᑕᗩTᕼ ᗰEᒪO🌺 :
Me encantan cada uno de tus videos, aprendo tanto, como este video jamás me imaginé había de esos árboles en RD.
2025-02-04 22:12:51
10
Jesús Misael Rivas :
aquí en jarabacoa también hay un parque japones
2025-02-05 10:24:35
6
Yesenia mordan :
El desfile es en Ocoa en el festival del cerezo que se hace todos los años en taton
2025-02-05 06:34:27
8
🦋✨Butterfly🦋 :
waoooo😍😍😍🥰hay sakura en RD
2025-02-05 03:12:27
8
bibigalicia :
Si mi hija ve esa sakura se vuelve loca 🥰♥️♥️♥️♥️♥️
2025-02-05 09:46:25
7
To see more videos from user @kiskeyalife, please go to the Tikwm
homepage.