se escucha que hay más hombres sufriendo que mujeres que está pasannndo...... ya les tocaba yaaaaa 🤔🤭🤭
2025-02-10 16:20:08
2142
mariboni :
A principio duelee, pero después te das cuenta que fue la mejor decisión 💪
2025-02-10 10:11:05
1141
Claudia :
todo tiene fecha de vencimiento
2025-02-10 01:15:30
2158
luzcordova660 :
te interesas por mi , después que no me valoraste 🥺
2025-02-10 00:51:25
694
Cesar.Escobar :
primera vez que analizo en detalle la letra de esa cancion y la verdad ,llega al bobo 🥺🥺🥺🥺
2025-02-10 11:50:35
292
Stephano Mantilla :
Yo me quedé sin voz por cantarla toda 😭
2025-02-10 01:00:06
171
Daryo Sosa :
años escuchándola y recién entiendo bien la letra 😂
2025-02-10 07:58:32
92
Dj Alessandro Saúl :
algunos hombres cantamos esa canción pero no por nosotros sino por el daño que uno hizo.
2025-02-11 10:43:34
116
la katicha :
que linda canción así es todo tiene fecha de vencimiento 😭
2025-02-10 12:48:23
134
gertoscco :
ya pero cuando lo ponen en yt music este temon
2025-12-16 11:54:47
5
Manuel Anthonny Vice :
Y quien dice que solo las mujeres la cantan ? ( ayer lo canté como himno jajajaj)😂😂😂
2025-02-10 04:26:45
126
Franco Avila :
era díselo tu Susana , y canta el 🤣🤣
2025-02-10 04:04:17
90
San :
después que me haya tratado peor que a kka viene a decirme que me extraña JAJAJAJJAJAJAJA
2025-05-10 07:25:28
7
𝒀𝒐𝒉𝒊𝒔🦋 :
esta canción duele es un auch en el alma y el corazón 🥺🥺🥺
2025-02-10 02:24:23
90
ORTIZ :
que profunda la letra
2025-02-10 01:04:21
48
deyber :
cómo duele esa canción 😭 permiso para llorar 😭😭
2025-02-16 13:09:43
6
Jimmy Alexander 🇵🇪✌🏻🇨🇱 :
Recién le presté atención a la letra.... asu k fuerte 😞!!!!
2025-02-10 13:51:07
21
no - ticias 🦊🐶🐷🦄🐩 :
siempre viste todo a tu alrededor .. menos ami🥺
2025-02-10 12:48:17
12
Angela C. :
ahora entiendo la letra de la canción 🥺
2025-02-10 03:26:29
206
🌈Eventos Jacky✨ :
mejor es estar solo ❤️sin nadie que te dañe
2025-02-10 14:31:40
26
esmilarojassanti :
Muy hermoso este tema me encanta escucharlo pero me kedo con el amor asia mis hijos ke son el motivo
2025-02-10 02:33:13
24
GRACIAS DIOS.! :
solo tu SUSANITA para cantar y hacernos temblar y a la voz sacar fuerzas para cantar esta bellas letras...solo tu con tu hermosa voz ...CORAZON SERRANO..!!!NUNK DEJARAS DE LATIR..🥰
2025-02-11 15:29:16
6
Mirtha :
Que linda voz, canta con tanta pasión, es la mejor voz, muy carismática y súper guapa, linda canción
2025-02-10 14:17:32
8
roxyP :
Oye deja de sufrir, sufre en silencio 😅🤪😎
2025-02-10 01:00:00
43
@abad17_7 :
nos valoran cuando ya es tarde☺️
2025-02-11 12:32:18
8
To see more videos from user @marcohr29, please go to the Tikwm
homepage.