@comoconmimi: 𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐇𝐄𝐌𝐈𝐀 🥩🥓 📍Espartinas Descubriendo sitios para carnívoros bien ricos! Aparece en el Aljarafe este asador precioso! Y cómodo con bastante espacio en terraza e interior. Con carnes de maduración de @arcosibericos 🔝 Y una carta de tapas innovadoras deliciosas como la ensaladilla de brócoli 🥦 mi favorita!!! Pero la joya 💎 de la corona se la lleva el chuletón de black angus 🥩🫠 increíble cortado, presentado y sabor! Recomiendo reservar! Si venís en fin de semana! Se peta 🤜🏽🤛🏽 #espartinas #sevilla #foodsevilla #foodiesevilla #dondecomersevilla #asadorsevilla #parrilladaiberica #chuleton #arcosibericos #carnessevilla #restaurantes #bares
mimi miarma deja de poner bares q no me dá la vida ir a todos tengo más vida social los findes q la duquesa de Alba, shikilla.
2025-03-03 13:55:22
7
Aramis Buendía :
Mimi, muy bueno tu contenido. Cada vez que lo veo, me fascina pensar lo maravilloso que es nuestro mundo. Una pregunta, ¿De qué lugar del mundo eres?, es por el acento, es como una mezcla lingüística.
2025-03-03 12:22:39
2
alex_bauer007 :
Mimi, miarma, desde que recomiendas tantos buenos sitios he tenido que pedircuna nueva hipoteca y una excedencia para que me de tiempo a visitarlos todos 😂😂😂😂😂 gracias siempre por tu gran labor
2025-03-04 14:26:41
1
Manuel :
800 gramos solo la carne,o con todo lo q lleva el plato
2025-03-03 15:49:17
0
Nano :
mimi Ami no me importa los bares,lo mejor eres tu😜
2025-03-03 15:52:26
0
Guaperas Vargas :
El Restaurante lo dejaba yo de postre
2025-03-03 14:14:07
1
Hestreyker :
lo de siempre bueno,bonito y barato no te enfades pero ya es un poco aburrido🥺🥺🥺 muy poca crítica.
2025-03-05 07:29:06
2
Peito Lin :
😁
2025-03-19 17:31:10
1
ɭค ۷e҉ཞııɬơ :
@Lolo Fernandez
2025-03-04 12:19:23
2
Bolson59 :
🥰
2025-03-05 20:42:31
1
Mario :
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰💯💯
2025-03-03 13:17:21
2
O noso gourmet :
💃🥰🥰🥰
2025-03-03 15:04:12
0
chubi :
🥰🥰🥰💯💯
2025-04-30 02:53:53
0
gioacchinopiacenz :
🥰🥰🥰🥰
2025-03-25 09:29:30
0
j p.a :
🥰
2025-03-23 01:25:55
0
jjcreespo :
@BAR MONTERO
2025-03-25 08:32:37
0
aureliocantongara :
😳😳
2025-03-03 16:02:14
0
María Pérez 19 :
🥰
2025-06-20 12:51:08
0
jorgevazqueztirad :
😁
2025-03-25 20:49:36
0
nanopero5 :
Dios mío como está la Mimi
2025-03-03 12:56:29
3
josemanuel747 :
ahí hay que echar una peoná... Lo de la comida ya es otro tema...
2025-03-04 19:43:30
1
jandres.perez :
pa los tiesos
2025-03-03 21:54:06
1
mcdpa :
Mimi.....a mí me gusta comer como una loca....COMO LO HACES PARA ESTAR ASI TIA!!!!
2025-03-04 07:44:48
0
angelc650s :
34€ 800 gramos?
ya tiene que ser buena
No sé, creo que te patrocinan
2025-03-30 03:10:06
0
To see more videos from user @comoconmimi, please go to the Tikwm
homepage.