@questionfacts_t: Si la Tercera Guerra Mundial comenzara en este mismo momento, ¿qué país sobreviviría al caos global? #questionfacts #map #terceraguerramunndial? #costarica #islandia #suiza #nuevazelanda

Question Facts
Question Facts
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 17 June 2025 16:22:02 GMT
8615668
102883
2079
12193

Music

Download

Comments

ricardo_2365473
Richi :
eso no es nada en españa se fue la luz
2025-06-18 12:29:06
2071
xrgr_xx
Manuelon :
en mexico nos vamos a petatear por la radiación 😔
2025-06-18 18:46:16
2214
dnb200919911
dnb :
ya mismo alisto maletas para irme a Costarica
2025-06-18 05:10:56
4899
usuarior014
usuarior014 :
Yo esperando que nombre Colombia
2025-06-18 12:33:40
1171
usssr._
݁ :
Pense que iba a salir Chile 😔
2025-06-18 15:51:56
1245
josuemartinezzss123
Josué Martínez🇨🇷 :
soy de Costa Rica y presiento que un día Nicaragua nos va atacar😭
2025-06-18 19:33:53
1248
elmiguel.ylagaby
miguelygaby :
los argentinos estamos asta la madre entonces y x culpa de milei
2025-06-18 03:20:20
342
cristyr58
cristy1958 :
NO A LA GUERRA DIOS CUIDANOS Y PROTEJENOS 🙏
2025-06-18 14:17:28
218
limber0637
limber :
mi Bolivia 😅
2025-06-18 02:11:22
311
celestevijil
Celeste Vijil 🙃 :
osea tengo que mudarme de Honduras a Costa Rica 🙂
2025-06-18 10:58:35
265
camu5051
Camu :
Perú no se mete en "lío de gringos".
2025-06-17 21:24:12
833
danielacxoo
Dani 🧚🏻‍♀️✨ :
A Costa Rica todos entonces
2025-06-18 18:08:18
558
agua_intensa
🦂 :
ya valimos 🇵🇦
2025-06-18 18:50:26
288
josueperez7293
josue perez :
nadie sobrevive , la contaminación sería tan grande , que múltiples epidemias , sin contar con el calentamiento global que abría , así q una guerra mundial en la actualidad , todos pierden
2025-06-18 06:20:57
206
ashley_c.s
Ashley. c :
Soy de costa rica los esperó en mi casa pero traigan café ☕
2025-06-18 13:16:11
68
therkt15
RKT :
No dijo Chile 💀
2025-06-22 04:01:59
21
albertho_17
Alberth⚡️ :
Y Panama?😔
2025-06-18 23:13:17
8
lionel800800
Lionel :
Como no está Perú? 🇵🇪 si Perú es clave
2025-06-18 19:59:21
285
heydi_alexa11
AlexaChavarriia :
Yo esperando a que Saliera Nicaragua o El Salvador
2025-06-23 03:49:49
21
marchavesca
ChavescaMAR :
Gracias a Dios en Costa Rica no hay ejército xq con el loco que nos gobierna sería otra historia
2025-06-18 20:53:13
68
_mau.zh
[] :
Bye bye, Gta 6.
2025-06-18 21:05:11
23
chinooo_mr
Chinoo_mr 🥷🏻 :
soy heroico en el free, puedo ayudar si gustan
2025-06-18 16:35:18
56
karilu038
Kari Obando :
Te quiero mucho Finiquita que me vio nacer 🇨🇷💋✨
2025-06-19 15:42:36
14
To see more videos from user @questionfacts_t, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About