@_.userr066: #🖤 #🙁

echo de menos a mi ex
echo de menos a mi ex
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 08 August 2025 21:35:10 GMT
2384316
305850
3596
70802

Music

Download

Comments

lisandroalvarez2011
𝓛𝓲𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓸 :
lo sigo intentando?
2025-08-21 00:28:08
553
soybryancito311
b'rxyancito🤴🏾" :
lo intente hasta el final pero nou pude recuperarte 😞!!
2025-08-19 19:57:02
216
iigtblx
𝒜𝓁𝒶𝓃 :
CHICOS LA VOLVI A RECUPERAR
2025-08-23 21:30:27
226
mjl_10
-✯ :
lo extraño mucho 😞😿
2025-09-28 02:49:58
6
airiloverr
gabriela🧣 :
2025-08-22 21:29:46
28
jhrz_ari
🗣️🪩 :
Me diste en toda mi madre🥹💔….
2025-08-21 01:27:08
102
daniela_g2708
￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴ ￴￴￴￴ ￴￴ ￴ :
le deje de hablar y me aleje de el es lo mejor...
2025-09-08 21:13:45
6
.yajaira1
☄️Scarleth🌸☄️ :
si , el ya no me quiere😞
2025-09-07 01:31:04
21
runruun1_1
.... :
alguien que la etiquete por mi porfa, gabriela_3373.4 🥀
2025-08-22 01:26:16
33
m.valex0
Alleny :
Lo extraño
2025-08-23 03:03:06
21
bbsitabblyn2
Caro🫰🏻 :
Cómo se lo mando sin mandárselo...
2025-09-24 17:26:55
5
gury_111
gury_111 :
Lo intente por 2 semanas y al final me dijo "respeta mi decisión".
2025-08-22 18:45:26
5
sin_nombre.706
. :
este comentario tendrá más likes que el video 👍
2025-08-21 06:20:47
10
leowlady5
JHON :
ya no me quieres😔😔
2025-08-24 03:28:31
7
cecilia.rosaldo.57
Cecilia Rosaldo 🙂‍↕️ :
Lo extraño demasiado y no sé cómo volver a acercarme a él siento que lo volveré a arruinar 🥺😭
2025-08-21 04:19:33
6
_hugoo7
🩷 :
Como me tatúo un vídeo
2025-08-11 23:15:36
8
derman_2009
𝕯𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓🕷️ :
Yo la extraño demasiado, pero yo creo que ella es feliz sin mi 😭😭💔
2025-08-21 04:55:29
5
iloseyouu__
🤷‍♂️ :
ojalá pudiera pero no tengo oportunidad con el😭
2025-08-21 00:32:24
5
__isabella37
Cuenta no encontrada :
lo vuelvo a intentar?
2025-08-21 15:35:49
17
gustavo.alfonso048
@.⚡ :
es triste saber que ya no se puede.💔🥺
2026-05-28 02:35:29
2
daudiliatorrez1_v
"Dao🐢🤍" :
lo mandee😭
2026-05-08 02:14:10
1
ff.maria12.5
✿┇ϻ֟፝aria ꫟ :
Yo viendo ésto a las 02:48am 🥺 y sobre pienso demás 🥺😔
2025-08-24 07:49:15
4
jordibonifaz
Jordi Bonifaz :
Banda cuando se despidió me lloró ( ella me dejó) pero me dijo que ya no la buscara Que aconsejan la busco le ruego hago lo imposible o que hago
2025-08-21 16:30:04
4
ianzavala121
ianzavala121 :
es lo que más me duele, saber que por más que yo quiera, ya no puedo recuperarla porque su corazón ya no puede más. De vdd lo lamento, A.
2025-10-29 06:00:20
2
To see more videos from user @_.userr066, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About