Para los que dicen que así no se bailaba en los 80s. En esa época bailabamos como sea y nadie criticaba...!
2025-09-09 02:58:22
14
Alisson leal :
mulher dos meus sonhos
2026-04-26 06:20:52
0
Rafael :
:Temazo 80tero, la bailamos con las reebook negras altas, el Jean fredperry con bandana y la franela op. Generación irrepetible ah y con plata
2025-10-24 00:59:41
7
cgarly the guuns :
unabrazo de amor y mucho cariño de parte de Charly The Guuns
2025-09-21 03:12:57
4
Isaac ruz :
saludos de Santiago 🇨🇱✌️
2025-09-09 01:40:33
2
glauciosilva1371 :
eu sou dessa época
2025-09-15 16:44:45
1
nsgv :
para no ser de mi época la bailas bien bailas bien que queda bien bonito ese baile te felicito bello me alegra mucho que ese ti
wow te felicito bello para no ser de mi época bailas bien ese tipo de música sigue bailando ese tipo de música de 80 y 90
2025-10-27 12:31:32
0
To see more videos from user @tatisanchezsanche, please go to the Tikwm
homepage.