@borja_zazo: CONSULTAS sobre volantes, pedales, cockpits (LINK en mi PERFIL) 🔴YouTube: Borja Zazo 🟣Directos en Twitch: borja_zazo #iracing @logitechg #logitechgplaydays #RS50 #LOGITECHGRS50 #logitechgrs50system
Borja Zazo Simracing
Region: ES
Sunday 28 September 2025 17:52:46 GMT
Music
Download
Comments
IlanUlass :
es mejor que el moza r5?
2025-09-28 18:35:13
10
112Emergencias_GTA :
que prefieres? este o el moza ? quiero cambiar mi g29..
2026-06-16 13:12:21
0
enkelyg :
Creo que me sale más económico ir a por un coche que armarme este setup
2026-06-15 15:35:01
11
caramiechon :
y de cuántos riñones hablamos?
2025-09-28 20:03:03
165
Alberto Elcarlos :
No gracias, sigo con mi G29
2025-09-30 00:24:09
16
VíctorAlcaliva :
Estoy buscando algo barato para empezar por primera vez con el tema volantes , me podríais ayudar?
2025-09-29 19:09:20
0
andré :
Es mejor que el CSL DD en cuanto a la calidad de FFB?
2025-09-28 18:13:15
0
JoshuaDonato :
escuché mal o tiene compatibilidad con PS/XBOX/PC ?
O va depender la versión?
2025-09-30 01:21:40
0
niclaSion :
Es mejor eso o un moza 5? Calidad precio por pedales volante y motor
2025-09-28 18:59:05
0
Thiago :
650€ +150€ de los pedales
2025-10-19 17:13:31
5
La Trailblazer Dorada :
Sirve para ps2? Me la acabo de comprar
2025-09-30 14:37:01
2
MarcosMH23. :
Que guapo está nurburing en raceroom con la actualización
2025-09-28 18:21:53
1
alex :
Mi primer direct drive y estoy enamorado de este volante. Y lo q más me gusta es lo compacto y bien construido q está
2026-01-19 23:37:51
5
Eduardo Camons :
1000 pavos con motor con pedales 500 mas
2026-06-15 20:06:44
2
Ernest :
no vale el hype ni su precio,Moza toda la vida
2025-09-29 00:30:59
16
El.gato_2.022 :
Puede ser también con cambio manual?? Palanca en H y 3 pedales..??
2026-06-16 06:20:20
1
arnau_;”” :
Quanto cuesta
2026-06-16 11:26:50
0
chris_jimenez :
es compatible con xbox series s?
2025-10-28 17:37:50
0
bouarfa.23 :
Con el volante de la wii funciona?
2026-06-16 10:59:22
1
nicoovazzquezz :
Hola! No es compatible con F1? 24 o 25?
2025-11-28 20:11:56
0
elLeo🐢 :
vs el fanatec dd pro cual recomiendas?
2025-11-28 22:17:17
0
Möises Caceres :
Bro entre ese y el pro wheel cual es mejor
2025-12-14 00:51:22
0
Salva :
Arbeloa?
2026-06-18 16:30:14
0
Cristian.P :
Este también implosióna ?
2026-06-16 18:28:48
0
ivanjennyfer :
Es mejor que el thusmaster t598
2025-11-22 20:16:25
0
To see more videos from user @borja_zazo, please go to the Tikwm
homepage.