una pregunta, gpt me ha dicho que esta bien configurado en pp10, rec 709 y hlg3. Como lo tienes tu? Y como lo ves asi, esta bien? gracias 🙏🏻
2025-12-03 17:23:04
2
EDUARDO :
Hermano tu hlg3 está con el bt2020 o 709?
2025-11-07 05:39:48
0
renece8065 :
mark2?
2025-10-17 09:31:39
0
will :
No graba en S-log3?
2025-10-12 06:33:53
1
andres’c :
Tutorial del color grading
2025-10-12 12:21:06
11
Emanuel | Asesor-REMAX-Prime :
Ayuda, con que lo editan ?
2025-11-29 19:02:37
0
Greg1753 :
cómo así, qué significa que sea una cámara de 8 bits
2025-10-11 20:45:05
2
Juanpixel :
Dónde encuentro ese perfil es el número 9? Y que lentes usas hermano se ve brutal!!
2025-11-18 17:40:00
0
lexxterxx :
Que genial se ve bro ! Lo convertiste a 709 luego? Y otra preguntita, entre este y el log2 con cual prefieres grabar más? Saludos !
2025-10-12 14:40:20
0
Jay? :
beautiful
2025-11-10 17:19:41
1
AR :
He buscado mucho videos y ninguno enseña bien cómo colorizar en este perfil, podrías hacer uno?
2025-10-30 02:15:22
1
Manuel :
lindo
2025-10-12 02:23:36
2
Yzaiaz Monte :
Si bien entiendo que 10 Bits son una superación a nivel técnico y calidad, también siento que ese nivel de detalle lo perciben mucho más los colegas que la gente en general. Que con 8 podemos hacer cosas muy profesionales en tanto y en cuento tengan criterio, mensaje y sentido.
2025-12-22 13:03:40
1
Story by Morvo :
What lense do you use?
2025-10-13 08:26:05
0
Publisell Comunicação e MKT :
Mejor slog 2 ou hlg3?
2025-10-28 17:49:59
0
shneider_ft :
mi momento llegara📷🌄
2025-11-08 21:01:27
0
Regar | Freelance Life :
can you share your setting camera video?
2025-11-08 13:10:00
0
Miguel Ángel Guzmán MBass :
he leído que usan hlog3 generalmente para noche o entornos oscuros, se puede en entornos abiertos con mucho sol?
2026-03-11 19:22:51
0
Diego Paredes :
podría hacer un toturial de la configuración amigo🥲
2025-11-03 18:00:25
0
karls :
Precio en Guatemala?
2025-11-14 15:54:17
0
To see more videos from user @andreymarq_, please go to the Tikwm
homepage.