No eres el único...para mí la mejor época ya no solo hablando musicalmente....sino de bienestar, trabajo, humanidad, civismo, respeto, etc etc etc
2025-11-19 21:47:47
234
asun :
Los 80/90 son otro mundo es la mejor época que se ha vivido yo la vivi y siento tanta nostalgia y pena jamás volverán aquellos maravillosos
2025-11-21 20:11:09
87
jimmybeltranbcn :
con mi R-5 de quinta mano,y 500 pesetas,era feliz...y ahora, bueno, que os voy a contar que no sepáis....!!
2025-11-20 06:34:24
70
Myrem ✔️ :
Volveríamos a esa etapa tod@s,sin dudarlo ✨
2025-11-20 20:26:25
69
Pedro Giraldo :
La intro de este max mix es la mejor de todas y no lo discutiré
2025-11-19 21:11:52
57
ismael rodriguez :
Esque se te saltan las lágrimas, que verano!!!
2025-11-10 23:04:37
33
Franklin escandela :
mi hermano fui dj en la época del acetato tengo 64 todavía las escucho 🙃
2025-11-25 21:34:01
6
Las Aventuras de EINAR :
si tuviera una maquina del tiempo crearia un bucle del 1979 a 1992 y vuelta
2025-11-19 22:51:32
22
𝐖𝐢𝐥𝐦𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐦𝐮𝐞𝐥 :
Jajaja yo he vivido los ,70,80,90,2000,2010,2020 y los que faltan para mi los mejores son los 80 y 90 y punto
2025-10-19 03:34:49
62
el marito de moreno :
que linda época no van volver más 87 88 89 fueron mis tres años muy lindo
2025-11-30 10:52:12
8
Luis :
así es,una época irrepetible,se creará una biblia sobre esta época
2025-11-19 21:43:51
24
juan villca villca :
la mejor época de mi juventud como se extraña los años 80s ya con 58 años sigo recordando y tambien de vez en cuando bailando .
2025-11-22 01:04:34
11
marmota :
Somos especie única, y nunca comparada y mucho menos superada
2025-11-02 17:58:47
21
JA :
esto es retroceder 40 años y tener 14
2025-11-21 13:27:32
6
franciscacoll277 :
GRACIAS POR HACERNOS VIVIR OTRA VEZCON LA VERDADERA MUSICA🥰♥️🥰♥️
2025-11-23 22:03:09
6
Franklin Rivero :
hay dios . toy viejo cdsmd 😂
2025-11-20 01:19:11
10
jesusmediavilla53 :
gracias mi Dios por haberme permitido vivir y bailar estás mezclas de los 80
2025-11-23 01:06:44
8
lorena M.. :
Esa música de aquellos tiempos nunca volverá 😌fueron tiempos muy bonitos 👍👍
2025-11-28 23:49:39
6
Oscar :
Que maravilla de esa época!! Me viene la nostalgia del pasado donde había unos valores,principios y por supuesto en música lo más. Difícilmente se podrá superar .
2025-11-20 07:11:21
10
Eduardo Suller :
Ese y el Max Mix 3, marcaron mi adolescencia y ganas de descubrir los primeros samplers.
2025-11-19 21:11:30
60
Sergio. :
Los "Max Mix", que pasada eran👍👍👍👍
2025-11-21 22:51:13
7
Lobosolitario35 :
jajajaja yo todavía lo tengo en caset..los max mix 🤪🤪
2025-11-06 13:39:37
12
Maikel Night :
Grande silver pozzoli. Busque este tema 20 años y cuando lo consegui fff
2025-11-19 23:39:10
6
gdm :
es para sanlorenzo q se fue para el descenso con lorenzo...de cancha ( no se cantaba en S'Thomas !)
2026-01-17 00:51:25
1
Ernesto Quisbert Poma :
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR LOS 80 🤠💃🕺🥶🥶🥶🥶😭😭😭😭😭😭
2025-12-30 03:53:52
1
To see more videos from user @robertomusica_80s_90s, please go to the Tikwm
homepage.