@koko....o: 💔💔

كيــ𝙆𝙮𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨ــرلس★
كيــ𝙆𝙮𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨ــرلس★
Open In TikTok:
Region: EG
Saturday 15 November 2025 12:05:30 GMT
527480
29073
558
2861

Music

Download

Comments

a_r_w_a14
أَرْوَىَٰ☆. :
تقريبا انا الوحيدة اللي هدخل مسار هندسي ولا إيه؟؟
2025-11-15 16:20:44
527
hams4248
𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷🌚✨ :
مسار طب وعلوم حياه حد زيي؟
2025-11-15 18:57:43
377
user87966612342262
عبدالله يوسف :
مفيش اجمل من مسار الطب يا رب اكتب لي كليه طب أنا وكل من قال امين ❤❤ يا رب
2025-11-15 17:44:59
97
koko....o
كيــ𝙆𝙮𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨ــرلس★ :
حتي مستقبلي ما عرفتش احدده 💔💔
2025-11-15 21:18:54
159
m0men_3amk
مؤمن طالب ثانوي عام :
مسار اداب وفنون تتحدث🙂☝🏼
2025-11-15 18:41:01
83
renamousad
ɱαɾιɳα🥰 :
مش قادره استوعب متوتره من دلوقتي
2025-11-15 18:13:36
107
bibapower
habiba tullah😕♥️ :
مين مسار هندسي احس اني لوحدي
2025-11-16 10:06:33
16
7ooda.2010
حودهه 🦇 :
والله عندك حق كل لما افتكر اني السنه الجايه ثانويه عامه اموت ضحك علشان اصلا مش عارف اعمل موڤ اون من تالته اعدادي
2025-11-15 23:08:16
6
ahmed.farg05
ٵ̍حۡــمۘــد /𝟏𝟒𝟑𝟏هـ :
يسطا انت بتذاكر محاضره عربي من مذكره انجليزي ؟
2025-11-15 19:54:52
8
rodi.515
•رودي👸🏻🌷||𝑹𝑶𝑫𝒀• :
مسار هندسه و علوم حاسب☝🏻💔✨
2025-11-15 19:34:06
8
filoooooooooooooooooooo3
. :
مفيش أجمل من ادبي😂😂
2025-11-15 12:30:03
14
wild_me2
M🇪🇬 :
بس في تالته هنرتاح اوي لأنها مادتين
2025-11-15 12:12:03
31
nounalam_li
إِيـمِـيـليَـــا :
فيزياء ولا رياضه؟؟
2025-11-15 19:37:19
7
m............m88
mohamed :
هوا انا الوحيد الي ثانوي عام😂 ✨الوحيد ثانوي في المدرسه كله ✨
2025-11-15 22:53:45
6
user5496032492856
شَــٌهِد🎀ᝰּ ֶָ֢. :
اختارتها بكامل ارادتي ع مروحش المدرسه✨
2025-11-16 16:01:31
7
joya.ahmed26
𝙅𝘼𝙉𝘼. :
عشان كدا دخلت ثانوي عام😆
2025-11-16 13:49:15
7
334455abdullh
Abdullah 👨‍💻✨ :
فين بتوع مسار هندسه وعلوم حاسب☝
2025-11-17 16:54:39
6
sarsoraa_09
Sara :
الي حيدخل مسار هندسي حيختار كيمياء ولا برمجه؟
2025-11-15 18:08:23
10
alaa.samy0219
Alaa Samy :
انا الوحيدة اللي حختارب اداب وفنون☝🏻 ومش عارفه اختار فرنساوي ولا علم نفس
2025-11-15 20:41:19
14
khadiga.abdelmabo
khokha :
انا اخترت ثانويه شكلهم أجبروك ولا اي؟!
2025-11-15 18:09:15
17
nadeen_sh3
Nadeen :
بحاول اكدب علي نفسي واقنع نفسي أن تانية هتبقي سنة عادية زي اي سنة😍
2025-11-15 17:54:59
5
rahma.ahmed4689
Rahma 🎀 :
التوتر بدأ من دلوقتي 🙂😭
2026-02-11 16:42:38
2
uosaf54
么 لـيـو :
ثانوي عام علمي علوم🥱👆🏻
2025-11-16 11:31:24
1
madxx0910
Madxx :
طب في البكالوريا تانية ثانوي هتذاكر ٤ مواد وتالتة هتذاكر مادتين بس وفي فرص لتحسين الدرجات 🙂
2026-02-26 03:28:18
2
rawda.fattoh
𝓡𝓪𝔀𝓭𝓪🇪🇸 :
مش انا انا ثانوي عام 😂😂
2026-01-18 19:12:45
1
To see more videos from user @koko....o, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


"Hay una ruptura en la historia de la familia, donde las edades se acumulan y se superponen y el orden natural no tiene sentido: ES CUANDO EL HIJO SE CONVIERTE EN EL PADRE DE SU PADRE". Es cuando el Padre se hace mayor y comienza a trotar como si estuviera dentro de la niebla, lento, lento, impreciso. Es cuando el Padre que te tomó con fuerza de la mano cuando eras pequeño, ya no quiere estar solo. Es cuando el Padre, una vez firme e insuperable, se debilita y toma aliento dos veces antes de levantarse de su lugar. Es cuando el Padre, que en otro tiempo había mandado y ordenado, hoy solo suspira, solo gime, y busca donde está la puerta y la ventana - todo un corredor ahora está lejos. Es cuando el Padre antes dispuesto y trabajador fracasa en ponerse su propia ropa y no recuerda tomar sus medicamentos. Y nosotros como hijos, no haremos otra cosa sino aceptar que somos responsables de esa vida. Aquella vida que nos engendro depende de nuestra vida para morir en paz. TODO HIJO ES EL PADRE DE LA MUERTE DE SU PADRE. Tal vez la vejez del Padre y de la Madre es curiosamente el último embarazo. Nuestra última enseñanza. Una oportunidad para devolver los cuidados y el amor que nos han dado por décadas. Y así como adaptamos nuestra casa para cuidar de nuestros bebés, bloqueando tomas de luz y poniendo corralitos, ahora vamos a cambiar la distribución de los muebles para nuestros padres. La primera transformación ocurre en el cuarto del baño. Seremos los padres de nuestros padres los que ahora pondremos una barra en la regadera. La barra es emblematica. La barra es simbólica. La barra es inaugurar el "destenplamiento de las aguas". Porque la ducha, simple y refrescante, ahora es una tempestad para los viejos pies de nuestros protectores. NO PODEMOS DEJARLOS EN NINGUN MOMENTO. La casa de quien cuida de sus padres tendrá abrazadera por las paredes y nuestros brazos se extenderán en forma de barandillas. ENVEJECER es caminar sosteniéndose de los objetos, envejecer es incluso subir escaleras sin escalones. Seremos extraños en nuestra propia casa. Observaremos cada detalle con miedo y desconocimiento, con duda y preocupación. Feliz el hijo que es padre de su Padre, antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece solo en el funeral y no se despide un poco cada día. Mi amigo Carlos acompaño a su Padre hasta sus últimos minutos. En el hospital la enfermera hacia la maniobra para moverlo de la cama a la camilla, tratando de cambiar las sábanas cuando Carlos grito desde su asiento: Deja que te ayude. Reunió fuerzas y tomo por primera vez a su Padre en su regazo. Coloco la cara de su Padre contra su pecho. Acomodo entre sus hombros a su Padre consumido por el cáncer: pequeño, arrugado, frágil, tembloroso. Se quedó abrazándolo por un buen tiempo, el tiempo equivalente a su infancia, el tiempo equivalente a su adolescencia, un buen tiempo, un tiempo interminable, meciendo a su Padre de un lado a otro. Acariciando a su Padre. Calmando él a su Padre. y diciendo en voz baja: ¡ESTOY AQUI, ESTOY AQUI, PAPÁ!.... "Lo que un Padre quiere oir al final de su vida, es que su hijo está ahí" #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #reflexion #sentimientos #todoelmundo #peru

About