@lasprincesasdetamara: A partir de enero la multa por no llevar la baliza v16 es de 200€ y cada vez está más cara… aquí te dejo un descuento de 20€: Cupón de 20€: 🔍dxa6236 en la barra de búsqueda. Solo nuevos usuarios app. Sujeto a las condiciones. 🔗Link en bio #temu #temuspain #temues #temuespaña #shoptemu #temufinds #temudescuento