Momaxos 6A :
El amor verdadero no se trata de una mirada ni de una cara bonita, por que la belleza fisica cambio con el tiempo y lo que hoy deslumbra mañana puede apagarse, no se trata de sentir mariposas todo el tiempo ni de vivir en una emoción constante, es mucho más que eso, amar de verdad es conocer a una persona más allá de lo que ella muestra, es entender sus silencios, acompañarlo en sus días difíciles es más bien ver su versión más vulnerable y aún así elegir quedarse, es ver sus heridas, sus errores sus miedos y no huir ya que el amor real no es ciego, ve con claridad y decide no retroceder, no es un amor perfecto, se discute, se equivoca o tropieza pero sabe sanar, pedir perdón, escuchar y crecer, no busca controlar ni llenar vacíos, más bien, es compartir, sumar, construir juntos algo que tenga sentido,el amor verdadero no se alimenta solo de besos o caricias, se alimenta de respeto, paciencia, comprensión y compromisos, estar incluso cuando no hay nada que ganar, es apoyar sin pedir nada a cambio, es quedarse cuando nadie más lo haría y cuando los años pasen y la belleza se haya desvanecido, cuando la vida no sea tan fácil y los días buenos no sean tan frecuentes, será ese amor profundo y sincero el que lo sostenga todo, por que al final el amor verdadero no se trata de lo que se ve si no de lo que se siente..
Últimamente me eh cuestionado algo en particular, porque arde la sensación de no tener pareja? Exactamente porque? intento darle sentido pero nunca logro encontrar una respuesta. Tengo una familia que me ama y amigos que puedo llamar hermanos.
Pero porque?
Porque se siente vacio la sola idea de no tener pareja?
Hay acaso hay una diferencia? Muchos me dicen que si, pero nunca logran describir como se siente ese amor.
Busco e intento conocer y entender que es el amor a un nivel romántico, pero simplemente soy rechazado.
Soy alguien que le gusta conocer nuevas cosas y aprender, pero creo que el amor sera una de las cosas que nunca podre experimentar en su totalidad...
2026-02-11 02:09:04