somos campeones de mundo nosotros elegimos papaaaa a
2026-03-18 02:43:22
82
𝘜𝘳𝘪𝘪🤙🏾 :
el 12 del 9 jajaja
2026-03-18 16:08:51
36
scs :
España no quiso jugar el 31 en Roma. un estadio bastante neutral ya que España está más cerca . Fin
2026-03-20 10:02:37
40
🇦🇷Walter Serrano🇦🇷 :
quieronla respuesta de porque no vienen a argentina
2026-03-19 02:24:09
0
DS :
ya nos vamos a cruzar España.
Argentina tricampeon del mundo 🇦🇷
2026-03-18 10:52:23
14
Miguelsdcabanas :
España gano 3-0 a serbia que está en el puesto 39 de el ranking fifa. argentina gano 2-1 y costándole a Mauritania que está en el puesto 115 de el ranking fifa. y aún os pensabais que nos podíais ganar
2026-03-28 11:57:48
0
EMS :
27 era una fecha que estaba programada desde hace 1 año, y ahora lo quisieron cambiar, 😂😂😂😂 excusas para no jugar en roma.
2026-03-21 12:42:27
5
marce8📨 :
2026-03-21 18:12:41
1
Alfredo :
uefa lo suspendió
2026-03-20 19:06:18
1
luisitomed :
ojala nos crucemos en el mundial
2026-03-19 19:23:39
2
nolbmen :
😂😂😂😂 quieres q Messi te ponga la camiseta otra vez
2026-03-18 22:26:57
1
manuelgonzalez3668 :
gallego
2026-03-20 08:05:46
1
Federico Casao :
El tema es que los campeones somos nosotros y ponemos la condiciones nosotros
2026-03-20 23:27:22
1
walterdaniel693 :
Argentina campeón de la finalissima, tiene que defender el título de local👌 en casa👌 en argentina👌
2026-03-21 17:50:06
2
pqmqtiqs :
es el del 12 del 9 jajajajajajaj
2026-03-21 20:44:14
2
Mario Sánchez :
vengan a jugar acá en argentina
2026-03-19 10:59:13
1
roberpiola2010 :
españa no quiso jugar en 2025 aparte es en una cancha neutral
2026-03-25 04:12:57
0
Kevin Andres :
q respondio djmario a eso?
2026-03-21 13:00:56
0
gabriel abrilko :
el Bernabéu es el patio de la casa de messi
2026-03-18 22:32:27
5
Leo :
Lo normal es que se juegue en Europa en Buenos estadios, no en estadios derruidos
2026-03-21 12:06:59
0
carlosortega1522. :
y porque hay que decir que si??? Argentina es el campeón y por lo tanto el retador debe venir a casa del campeón 🤣🤣
2026-03-21 17:29:06
0
Fernando Daniel Vizc :
🤭😂😂😅😅🤡
2026-03-23 14:33:44
0
daniel felipe hidalg :
jajaja en la lata de sardinas
2026-03-22 16:45:40
0
Gerardo Frías :
es el 12 del 9 jajajajja
2026-05-16 14:10:04
0
juanca :
a bueno
2026-03-19 09:38:23
0
To see more videos from user @unpocodeclips.2, please go to the Tikwm
homepage.