@radiouno_ladeuno: ¡OBVIO aceptamos el reto! 😎. Desde Radio uno Bogotá respondemos con toda… porque también tenemos nuestro gallo de pelea 🐓💥: ¡El Rego Melo!. Retamos a @Radio1Manizales … ¿ se le miden o les quedó grande? 😏🔥 ¿Ganamos con el Rego Melo o qué dicen ustedes? 💙. #ladeuno #radiouno #humor #chistesmalos