Cómo se llama la aplicación o cómo se pone para ver las estadísticas del dps?
2026-04-10 17:30:18
1
PatitoKchero69 :
no es mejor illuga que gorou?
2026-04-08 06:04:11
2
Moisés :
me falta Zibai...
PORQUE ME SKIPEASTE?
2026-04-08 06:28:55
3
Anmiko08🎵 :
pero illuga va en el puesto de gorou
2026-04-09 21:24:49
1
Tachyon :
pase el ID de la sala papu
2026-04-08 22:48:16
1
David aguirre :
hiciste pruebaa con itto bro ?
2026-04-08 07:53:45
1
fermayar :
Si no tengo a zibai recomiendan tirar por línea?
2026-04-08 21:14:00
1
Yoimiya_2023 :
entonces con arma y zibai y linnea tendrias un 80% más de daño en reacción lunar lo cual tu dps podreeia llegar a casi 14m
2026-04-08 17:08:39
1
L U C A :
Yo hago casi 9 millones sin Linnea! No sé si sacarla o guardar para Nicole y Durin me gustan mucho ambos.
2026-04-08 06:54:43
1
CAMEN :
entre iluga c4 y gorou c6 cuál me combiene???
2026-04-08 12:40:01
1
Andrés Murillo :
Yo tengo colombina c0, linnéa c0 (al 70), Illuga c5 y Zibai c0, y hago 120k… y las builds con buenos stats
2026-04-08 18:32:17
1
Luis121 :
y si no tengo ni a gorou ni Iluga c6...cuál me conviene más ponerlo????
2026-04-08 15:01:24
1
Marien_Arnault :
entonces con illuga c6 recien pasa a Nefer? porque con mi Nefer c0 hago 176k dps en un minuto
2026-04-08 13:13:43
1
Clark :
yo de momento es ml máximo que he conseguido, linnea todavía no está al 90 y mi illuga está c4, con illuga c6 creo que paso cerca de los 160k
2026-04-08 15:53:51
0
RACZ :
tengo a zibai, linea y Columbia
illuga c1 y gorou c6, cuál de los dos sería mejor?
2026-04-09 18:03:12
0
☀️leo🌜 :
acto 1: me instalo genshin (lo deje de jugar hace 3 años)
acto 2: tiro en el banner de linnea me sale en el pity 2 ganando el 50/50
acto 3: deje el genshin en Fontaine en la mision de la procion subacuática
acto 4: no tengo muy bien buildeados a mis personajes
no se pegarme un tiro o viciarme como loco
2026-04-09 05:24:09
0
To see more videos from user @riuxgame, please go to the Tikwm
homepage.