@elpelusasxp: Ando probando con hacer un leve movimiento en la boca cuando se abre y se cierra, el problem es que si le agrego el saltito que agrego normalmente cuando cambian de expresión, medio no combina (o la combinación de estos hace que el movimiento de la boca no se vea), ustedes que opinan? Prefieren el rebote del personaje o el movimiento de la boca? – [ #Gacha #Humor #KimetsuNoYaiba #DemonSlayer #GachaClub ] – [ @benjayrus123 @ElMerehUwU @ElNimoXD @𝚈𝙴𝙰𝙰𝙰𝙰𝙷𝙷𝙷𝙷𝙷!!!ت︎ ]