Mi bello Ecuador 🇪🇨 te extraño y te llevo en mi corazón 😭😭😭
2026-04-18 01:44:15
10
CARMITA SISALIMA O. :
Que Cumplan Todos Sus Proyectos y sean Felices donde quiera que esten. DIOS los Cuida.💖🙏💝🇪🇨🥰🥰🥰🇪🇨💪
2026-04-17 18:00:08
52
User6388378192 :
ME FUI CON DOLOR DEJAR MI TIERRA AMADA Y MI FAMILIA YA SON 32 AÑOS QUE NO VIVO AHÍ PERO ECUADOR NO SE FUE DE MI NUNCA SE QUEDÓ EN MI CORAZON Y MENTE Y TE AMARÉ TODA UNA VIDA ECUADOR DIVINO🇪🇨🙏🇪🇨🙏
2026-04-17 00:48:23
27
Adriana :
Joder solo los que vives saben como se siente este dolor pero un día regresaremos a vivir lo que aquí ko se puede hacer vivir como personas que aman donde viven
2026-04-18 10:38:45
38
Mary Sarango :
cuanta razón tiene está canción 😢 y todos los que hemos emigrado es porque en nuestro país no tenemos la posibilidad de una mejor vida, y todo eso gracias a los malos gobiernos que tenemos... por ahora lo único que le pido a mi Dios es que me deje regresar para estar junto a toda mi familia! 😢 🇪🇨
2026-04-22 03:12:01
8
IleanaT :
En poco regreso a vivir de vuelta en mi amado país si Dios lo permite
2026-05-02 17:00:05
7
Miriam zapata :
duele pero vol🙏ver Ami 😭 Ecuador
2026-04-18 05:28:17
5
Angelica :
Me duele mi corazón,, ya son 11 años
2026-04-17 22:33:33
7
condorito_Quito :
que recuerdos cuando salí de mi querido quito Ecuador en 1996 con 18 años salí del aire aeropuerto mariscal sucre en el labrador desde entoces no he por volver 😭😭😭😭
2026-05-23 13:10:42
5
Piromix :
Que hermoso himno
2026-04-20 08:07:32
6
La Tina en America Adrianayela :
🥺🥺❤️😭😭😭😭😭😭😭Mi bello Ecuador 🇪🇨 te extraño y te llevo en mi corazón 😭😭😭🏡👍
2026-04-18 18:23:25
5
M@RIPOSIT@ LA ORIGINAL .❤️🩹 :
MI BELLO ECUADOR SIEMPRE 💯💯💯 ECUATORIANA GUAYAQIL
ALGUN DIA VOLVERE ABRAZARTE
MI AMADO ECUADOR DIOS BENDIGA MI ECUADOR 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-04-18 12:12:22
7
EDI :
hace 26 años que me fui de mi amada tierra , pero nunca nunca te as ido de mi corazón ❤️mi amado Ecuador, yo te extraño te añoro y si Dios me deja con vida y salud regresaré algun día regreso para siempre para no dejarte nunca más mi amado y bellísimo Ecuador ❤️❤️❤️
2026-04-20 10:21:26
11
🪬📿 :
d solo recordar ese momento q lo viví en carne propia d alejarme d mi lindo pais padres hijos y familia es un dolor muy grande y doloroso pero la circunstancias t obligan x el futuro d nuestros hijos 9 meses sufrí sin las personas q mas amo y hoy x hoy doy gracias a Dios estamos nuevamente juntos en europa todos gracias a tu rey d reyes fuego d todo el universo amen
2026-04-19 12:31:01
8
Johanna Montenegro :
😭😭😭con la bendición de Dios volvere
2026-04-18 15:00:23
6
Gladys Jordan :
haci es yo sali en el tiempo del dictador Correa ...xq Ecuador no habia opportunità .deje a mis hijos pero mi pais es mi pais..le agradesco a este pais Italia xq trabaje fuerte y sali adelante 🙏🙏🙏
2026-05-02 09:14:37
5
Elizabeth Ruiz 🩵🩷🍀 :
Mi Ecuador 🇪🇨😢😢
2026-04-15 17:41:05
15
#soylaVero :
Pasé llorando 15 dias antes de esa partida...
2026-04-15 20:00:40
10
🎐🄰🄻🄴🄹🄰🄽🄳🅁🄰🎐 :
Mi amado Ecuador 🇪🇨
2026-04-15 15:34:54
11
guayaco templado :
mi ecuador y mi familia siempre en mi corazón ❤️
2026-04-15 10:50:05
10
Alexandra La Farfall :
Este que hizo esta canción no sé si amarlo o odiarlo. Me hizo llorar
2026-06-26 22:43:17
1
Barby Bella ❤❤ :
Chucha extraño mi pais y solo vivo ha 1 dia de vijae pero no puedo ir por la situacion miedo q ha uno le pase wuevadas aya y ahora pienso ir mas lejos 😭😭😭😭
2026-06-26 00:42:17
3
🍂Tatys 🌏 :
Permiso para llorar, 🥹😭
2026-06-13 17:39:39
4
To see more videos from user @userfaq7ccsvi9, please go to the Tikwm
homepage.