@stellablu500: non pensare al passato ... prosegui ...ciò che non vedi ancora sta arrivando #perteeee #cartomanzia #tarocchiinterattivi #interact #foruyou

⭐️STELLA⭐️
⭐️STELLA⭐️
Open In TikTok:
Region: IT
Monday 20 April 2026 09:27:12 GMT
2779
91
14
10

Music

Download

Comments

alfia.giarratana
Alfia Giarratana :
Inter positivamente grazie mille universo amen
2026-05-17 08:37:01
0
rosa46587
rosa :
interagisco positivamente
2026-04-20 14:12:14
2
cricricris8
Cris :
si 🥺 ❤️
2026-04-27 13:15:05
1
stellameravigliosa
stellameravigliosa :
❤️❤️❤️grazieee stella
2026-04-20 09:31:01
2
maddalena.varaval
Maddy Orvally :
grazie manifesto positivamente al cambiamento positivamente positivo 🤞🍀🍀🙏🙏
2026-04-20 11:57:26
1
astrid.cristal3
Astrid Cristal :
si è il momento di rinascere ❤️
2026-04-20 10:14:44
1
lavanderialeoenico
Lavanderia Leo&Nico :
💚💚💚
2026-04-20 09:31:34
1
user36344007960101
user36344007960101 :
🙏🙏🙏❤️💋
2026-04-25 07:36:49
1
annalisamasia4
anna :
👏👏👏👏❤️
2026-04-20 10:59:57
1
maddalena.varaval
Maddy Orvally :
🙏🙏🙏🍀🍀
2026-04-20 11:55:55
1
user3417085783748
Mandy :
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
2026-04-20 15:18:28
2
monicabalossino43
Monica 😊😘 :
🙏🙏🙏🥰
2026-04-20 09:42:13
1
To see more videos from user @stellablu500, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Esta es la historia que cambió para siempre la forma en la que trabajo como vidente. Fue hace quince años, cuando recién estaba empezando. Atendía en la cocina de mi casa, acá en el sur de Chile, junto al fuego de una cocina a leña. Un día llegó una señora mayor. Le serví un tecito y nos sentamos. Me contó que sentía que tenía algo. Al mirarla, vi que efectivamente había algo a su lado izquierdo. Ella me confirmó que es justo ahí donde lo sentía. Estaba convencida de que era un familiar fallecido, y yo me dispuse a ver qué era y qué quería. En esa época yo creía que, si lograba entender quién era la entidad y qué necesitaba, podía hacer que se fuera. Pero nunca había visto una entidad tan grande como la que acompañaba a esa señora. Al conectar con ella, sentí algo completamente distinto a todo lo que conocía. Era oscurísima. Y cuando intenté saber quién era, me comunicó algo que me dejó helada: que esa persona era suya. Fue la primera vez que entendí este comportamiento parasitario. Cómo las entidades oscuras nos consideran de su propiedad. Cómo nos necesitan para alimentarse. Yo no tenía idea de que algo así existía. Entonces le dije a la señora lo que la entidad me mostraba: que solamente ella podía sacarla. Y que la entidad decía que ella no lo iba a hacer, porque no sabía cómo. La señora me miró con mucha angustia y me dijo: pero dime cómo, dime cómo lo hago. Le pedí un momento, y ahí lo vi. Vi el ritual del sahumerio con la piedra. Así, en esa cocina, junto al fueguito. Ese día mi vida cambió para siempre. Hasta ese momento yo pensaba que las personas necesitaban de mí o de alguien externo para poder liberarse. Y esa entidad, sin querer, me enseñó la verdad más importante de mi trabajo: que cada persona tiene su propia autoridad para sacar lo que no le pertenece. Nadie externo puede hacerlo por ti. Baja la guía en el link de mi perfil y hazlo tú misma, porque tú eres la única con esa autoridad.
Esta es la historia que cambió para siempre la forma en la que trabajo como vidente. Fue hace quince años, cuando recién estaba empezando. Atendía en la cocina de mi casa, acá en el sur de Chile, junto al fuego de una cocina a leña. Un día llegó una señora mayor. Le serví un tecito y nos sentamos. Me contó que sentía que tenía algo. Al mirarla, vi que efectivamente había algo a su lado izquierdo. Ella me confirmó que es justo ahí donde lo sentía. Estaba convencida de que era un familiar fallecido, y yo me dispuse a ver qué era y qué quería. En esa época yo creía que, si lograba entender quién era la entidad y qué necesitaba, podía hacer que se fuera. Pero nunca había visto una entidad tan grande como la que acompañaba a esa señora. Al conectar con ella, sentí algo completamente distinto a todo lo que conocía. Era oscurísima. Y cuando intenté saber quién era, me comunicó algo que me dejó helada: que esa persona era suya. Fue la primera vez que entendí este comportamiento parasitario. Cómo las entidades oscuras nos consideran de su propiedad. Cómo nos necesitan para alimentarse. Yo no tenía idea de que algo así existía. Entonces le dije a la señora lo que la entidad me mostraba: que solamente ella podía sacarla. Y que la entidad decía que ella no lo iba a hacer, porque no sabía cómo. La señora me miró con mucha angustia y me dijo: pero dime cómo, dime cómo lo hago. Le pedí un momento, y ahí lo vi. Vi el ritual del sahumerio con la piedra. Así, en esa cocina, junto al fueguito. Ese día mi vida cambió para siempre. Hasta ese momento yo pensaba que las personas necesitaban de mí o de alguien externo para poder liberarse. Y esa entidad, sin querer, me enseñó la verdad más importante de mi trabajo: que cada persona tiene su propia autoridad para sacar lo que no le pertenece. Nadie externo puede hacerlo por ti. Baja la guía en el link de mi perfil y hazlo tú misma, porque tú eres la única con esa autoridad.

About