La humildad ante todo, otra diferencia muy grande…
2026-06-12 20:32:48
3665
Hectorgarcia :
El mejor de todos se llama LEONEL MESSI...
2026-06-14 04:07:18
1845
QueenCila 👑🇨🇱❤️ :
la diferencia que CR7 todo lo que gano fue por el solol, no por pituto o favoritismo de los jefes! Los premios no regalados se sienten el doble!
2026-06-24 11:31:05
17
El Chaplan :
para argentina el mejor es Messi PARA EL MUNDO ES CR7
2026-06-23 14:08:44
26
gabinunez7 :
Messi el mejor del mundo✨ duela a quien le duela
2026-06-24 14:20:32
31
Lu :
La diferencia es que a Messi lo ama el mundo!
2026-06-22 14:22:41
412
Lus :
UFFFFFF👏🏼👏🏼👏🏼 LO DIJO TODO GRACIAS POR EL RESUMEN 🩵⚽
2026-06-24 01:49:26
62
p :
lo explico dimaria creo que esta todo dicho
2026-06-20 02:29:46
375
Springfield :
Ni messi ni cristiano seran mejores q Ronaldinho....
2026-05-19 07:43:55
426
TIGRE :
CR7 ES EL MEJOR DEL MUNDO Messi si no tiene compañeros buenos no es NADA
2026-06-13 05:34:08
24
vero :
Di María... gracias x defender l nuestro❤️
2026-06-23 00:49:00
83
Diego mati 🇦🇷🧉👑🍺 :
Respeten los rango 👑🩵🇦🇷💪😎
2026-06-18 16:49:15
183
Roberto :
cr7 es un arrogante
2026-06-24 05:10:09
13
r. :
hay fideito si supieras q Messi no es mejor q cr7
2026-06-13 15:52:07
6
ArthurCR10🤙⚽️ :
cr no se arruga cuando lo necesitan
2026-06-13 14:17:40
9
Gian_TheChampion :
Solamente voy a decir q Di María paso de ser un tipo querido por el mundial a ser tildado de mercenario por aceptar un título q no merecía su equipo, Rosario Central, de parte de Chiqui Tapia. No tenes autoridad de criticar a Cristiano. Ganaste la Champions gracias a él.
2026-06-13 02:48:43
6
Rosée!1701* :
la humildad abre puertas que la soberbia no.
2026-06-24 00:42:58
10
malenaagodoy :
la diferencia está en que uno jura ser el mejor jugador del mundo y al otro todo el mundo le dice que es el mejor jugador 💋
2026-06-17 19:53:44
199
Luis Quito :
el mejor jugador de argentina actualmente ; INFANTINO
2026-06-13 15:28:09
15
joni84 :
A Messi le regalaron 2 balones de oro, en el 2010 q era para xavi o iniesta y el último q le dieron sobran, pero el hobbit es el niño bonito y el último mundial pagado x Qatar a la FIFA para q tendría su mundial.
2026-06-13 08:43:04
16
roberto :
Cr7 es lejos mejor que menssi
2026-06-14 16:36:03
13
Mauricio Oropeza :
por la barita de Infantino.. 😂 Messi no le llega ni al tobillo a CR7
2026-06-19 22:01:24
6
To see more videos from user @soloparafutbolistas1, please go to the Tikwm
homepage.