no quiero ofender a alguien pero estoy tratando de difundir el evangelio!!: Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”
Este versículo es una promesa directa de Dios para cuando te sientes cansado, con miedo o a punto de rendirte. Dios no solo te dice “aquí estoy”, sino que Él mismo te da fuerzas, te ayuda y te sostiene cuando ya no puedes solo.
En el nombre de Jesús decimos? Amén 🙏
2026-05-30 02:06:54
36
┆𝙉𝙤𝙭𝙯𝙯ッ :
Name music ???
2026-04-25 16:19:30
31
RONALD Fr! :
no ponga mi cara q me da pena weon
2026-06-21 06:49:13
1
$$$$ :
2026-06-02 12:36:57
26
xambao :
o nome da música é nuts
2026-04-26 23:14:18
0
Nieves Pinto :
2026-05-18 04:36:23
7
it's your boy dereck :
respect for the guy who hugged him
2026-05-08 00:08:37
8
[new]_Willi_®;) :
solo eran 2 minutos 😢
2026-06-19 14:19:06
3
IM_BACK🧟👺 :
2026-06-01 23:31:20
2
Paulo edits :
eu gosto de uma menina só que ela só gosta de mim como amigo................
2026-05-13 18:30:33
3
To see more videos from user @motivacion.lookmaxing, please go to the Tikwm
homepage.