el vídeo que no sabia que necesitaba justo domingo saliendo de Misa. seas por siempre bendito y alabado, mi Jesús sacramentado 🙏🏻👑💯
2026-04-27 00:20:37
10
oraciones Vere :
amén bendiciones 🙏🙏 a su es
2026-06-01 18:47:03
0
Alexander Forrester :
Gracias 🙏muy cierto 👊
2026-06-16 17:24:05
0
Católico de corazón ❤️🔥❤️🔥 :
Excelente reflexión, es momento de vivir la Santa Eucaristía de tal manera, qué sea la última de nuestra vida.
Disfrutemos al máximo de éste regalo qué nuestro Señor nos dejó.
2026-05-27 05:16:34
1
Confío en ti :
En las lecturas a veces miro hacia las imágenes, pero es porque voy siguiendo la lectura con las imágenes 🥰
2026-05-01 21:43:42
2
Efrén :
hoy al lado de mi una persona con audífonos viendo koku yo estaba incomodo
2026-05-25 01:53:06
0
Maria E Aguilar Escarria :
amén amén amén 🙏🙏🙏
2026-05-18 01:42:46
0
Margarita Zuñiga :
Que bello mensaje
2026-06-13 18:17:22
0
Bendecida :
🙏🙏 q el señor nos ayude q la eucaristia nos transforme
2026-04-26 22:38:29
1
Carlos :
amen🙏🙏🙏🙏
2026-05-01 02:05:27
0
🤨 :
bendiciones Padre, tiene toda la razón 🙏
2026-04-27 01:41:12
4
José Mendez Quién como Dios :
Lo bendigo 🥰 tengo mucha necesidad de ir a misa , procuro asistir y mucha oración. Le cuento fui protestante por más 30 años, tengo 4 años de católico 🥰 lo que veo en misa en poco saber es que algunos hablan mucho🥰
2026-04-27 23:06:07
2
🌵María Quintana🌵 :
toda la razón
2026-04-29 15:58:14
0
Carlos Julio Avendano Torres :
así es bendiciones Jesucristo a Resucitado EMAUS Jesús eucaristía amén 🙏
2026-04-27 14:41:29
0
Gerard :
🤩🤩 buena esa
2026-04-27 03:55:09
0
E... R... :
Amén
2026-04-25 20:05:39
0
gabo_ sanch :
excelente hermano
2026-04-26 18:13:41
0
VilmaP Moreno :
Amen🙏🙏
2026-04-26 02:31:15
0
🐽 :
a mí me gusta cerrar los ojos para sentir al Señor
2026-04-27 13:33:47
0
gloris :
Me hizo reír....Pero muy cierto!...
2026-04-26 16:45:50
3
Alex Gi :
y no hacemos reverencia cuando vemos el Santísimo 🙌
2026-05-10 14:53:11
0
Studio Charlie Estilistas :
no sé recueste en el altar caramba!!!!
2026-04-27 16:44:42
0
carloshc477 :
amigo también hay que respetar el altar no se puede palmatear en la mesa de Jesús ya que un sitio sagrado
2026-05-15 08:18:50
0
To see more videos from user @.familiacatolica, please go to the Tikwm
homepage.