@laimonba: Así puedes escalar sin regalarle dinero a las empresas de fondeo #trading #LaimonINV #truco #hacks #fondeo

Limón Trader SL
Limón Trader SL
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 30 April 2026 00:00:00 GMT
11444
615
35
51

Music

Download

Comments

crissvasquz
𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓸𝓹𝓱𝓮𝓻 فاسكيز🕯️ :
la primera que compre fue de 5k y fue de funding Pips, el primer retiro fue de casi un 3% y logré comprar mi laptop para seguir trabajando, ese fue mi error porque ahí mismo entro un mes muy malo y termine quemando la cuenta, luego de ahí compre 3 más y no logré pasarlas, ahora estoy en otra evaluación y voy en positivo, pero sí, es un excelente consejo reinvertir las ganancias y diversificar riesgos, no te apegues a una cuenta siempre procura tener más cuentas e ir comprando cada vez más challenge y de esta forma poder ir escalando... todas mis cuentas han sido de 5k y llegó haciendo trading desde 2023, no hay porqué desesperarse ni avanzar los procesos.
2026-05-02 16:37:27
1
daburgo5
ARES :
Yo empecé con una de 50 jajaj y ya van 3 pero se ven chingonas las de 25k de lucid
2026-04-30 13:11:13
3
jos.luis.garcia262
José Luis Garcia :
ya cuántas llevas tu?
2026-04-30 00:23:45
1
gabrielatrder
Gabriela :
espero comprar una😐
2026-04-30 02:19:42
0
edilsonherrera42
HT0012 :
Cómo puedo comprar la de 5k
2026-05-06 22:43:29
0
jay.ravih
Jay Ravih :
contenido de valor
2026-04-30 03:12:51
2
aandres999
Andres :
perder o ganar o ganar 1% en una cuenta de 5k 0 200k es lo mismo en porcentaje, con que tengas buenas gestion y una estrategia rentable se hará lo mismo, recalco q hablo en porcentaje
2026-04-30 05:52:56
1
6iipr
ofye :
waoo no sabía 🤯🤯🤯
2026-05-11 04:17:14
2
maxitrades02
Maxii :
instant starter blue guardian >>>>
2026-04-30 23:21:14
1
anastacio1996
Mantra :
Por qué debería perder la actual? que no el chiste es no perderla ,
2026-04-30 01:45:51
1
mitributaction
MiTributaction :
Yo entendí eso por eso es de 10k, aún no he hecho una operación
2026-04-30 14:00:26
1
richard14estrella2414
Richard Star :
excelent
2026-05-02 05:36:00
1
freddy00076
Freddy V :
500 dólares con 10x de apalancamiento tienes 5000 para operar. 😉 retiras cuando quieras, operas cuando cuando quieras. 😉 No entiendo como existe gente que no ven otra cosa que no sea la basura del fondeo.
2026-05-02 20:51:49
0
byronasencio496
alfred 😎 :
jajaja si supieran que un Trader para llegar a la rentabilidad ha quemado más de 50 o 100 cuentas y ha hecho más de 10,000 operaciones no se emocionen por tener una cuenta pasada porque si no tienen la experiencia suficiente créanme que esa cuenta la van a quemar pero no se desanimen eso es algo bueno para el que le gusta la profesión porque el que no se rinde tarde o temprano consigue la rentabilidad que tanto necesita y también la rentabilidad llega en 5 años si es posible hasta 8 no se desanimen es una profesión a largo plazo no a corto plazo solo los mejores han llegado hasta la cima.
2026-05-03 13:50:18
1
kraken.zion
Kraken :
ojo. nunca quedarte sin cuenta de fondeo . tratar de tener. siempre cuentas activas. para retirar cada semana .
2026-05-03 07:03:40
1
1.velcas
Velcas :
Bro que opinas de que copie las señales de vitt en mi cuentas de fondeo me la bajarán ?
2026-04-30 05:54:30
2
To see more videos from user @laimonba, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About