La mía se fue, y nunca supe de ella, ni me llamaba ni me mando a traer ni me mandaba nada...y ahora me entero que ya tiene otra familia y yo me quede sola con mis abuelos... Y sin ella estoy mejor,me dejo sola desde que tenia 5 años y ahora tengo 25
2026-05-27 19:42:46
5652
sachmeyer :
y nunca supiste de ella?
2026-05-28 07:21:01
674
leoguills :
Rompiste el ciclo❤️
2026-05-28 23:06:10
463
𝓡𝓮𝔂𝓷𝓪❤️🔥𝓛𝓮𝓭𝓮𝔃𝓶𝓪 :
Así me pasó a mi también mis dos padres nos dejaron 🥺
2026-05-28 13:58:48
437
Oscar Danilo Laguna :
Esa herida no sana, solo se aprende a convivir con ella
2026-05-28 13:07:49
73
Luis Haro :
Ok es fácil juzgar. Te invito a entrar al portal del SEMEFO de Baja California, Sonora, Chihuahua y Tamaulipas. vieras la cantidad de mujeres que hay sin identificar, mujeres que murieron en el intento de cruzar al sueño americano (condiciones climáticas) o peor aún, mujeres privadas de la vida después de ser abusadas; cuando realices tu tarea y seas consciente de que tu mamá llegó a USA y después se olvidó de ti. Entonces si, estás en todo el derecho de ser una mejor madre, mas no de JUZGARLA. ¡Ningún hijo debe juzgar a sus padres!
2026-05-29 19:53:39
0
🌺CARITO ORELLANA🎙️🎶💃 :
Se q te va molestar lo q voy a decir pero los hijos no somos quien para juzgar a los padres no te sales la vida al final Dios nos va juzgar x separado te lo dice alguien q pasó lo mismo 😢
2026-05-29 07:37:54
6
xxx :
No entiendo cómo pueden dejar a sus hijos de vdd no entiendo. Tuve muchos problemas económicos y dejar a mi hijo jamás fue una opción
2026-05-28 23:01:35
22
Sazasi :
yo conoci 2 amigos que sus papàs (ambos) se fueron a estados unidos desde que hibamos en 2 de primaria hoy actualmente ya tenemos casi 30 años ya son papàs y ellos jamas volvieron hicieron otra vida otros hijos los señores ni a sus nietos conocen
2026-05-29 21:12:01
7
Ricardo Lovera Rodríguez Laura :
Mis papás se separaron igual, y ambos tuvieron una familia aparte.
yo y mis hermanos nos quedamos al cargo de nuestra abuela y tios maternos.
y gracias a Dios ellos no nos dejaron sólo.
todo se los debo a ellos ✨✨✨
2026-05-29 13:32:31
29
helbert Alberto ramos :
mi papá me abandono alos 5 años y nunca mando dinero , ni un centavo , creci gracias a mi mamá y hoy tengo 30 años y veo Ami hijo y digo como es posible que puedas abandonar un hijo🥺...
2026-05-28 14:13:11
42
VzqzEmmanuel :
Que triste, pero serás la mejor mamá del mundo 🥺
2026-05-05 16:57:22
143
Daniel Márquez :
Crecí igual, ahora estoy con mis padres pero no siento nada son totales desconocidos 🥺
2026-05-28 15:26:47
38
Pablo Nuñez :
2026-05-03 01:29:37
527
C e c i :
Pero por lo menos sabes si llegó?
2026-05-29 22:25:45
214
♧TR3BØR♧ :
En mi caso fue diferente, a mi mama le propusieron trabajo estable y buenas oportunidades en el extranjero pero por mi se quedo uu, pero ahora yo soy el que la sacara adelante, todo con la voluntad de Jehova Dios🥰
2026-05-29 14:29:50
51
To see more videos from user @evelym229, please go to the Tikwm
homepage.