@vanyblue_: Hace ya 2 años que empecé esta rutina de las 5 a.m, se que suena a habito cliche de gurú de crecimiento personal ahsgahsge, pero en realidad esto es un hábito que tengo desde siempre... desde los días de cole, rezos, citas médicas, trabajo fijo, etc. Simplemente la retomé después de años pensando en que, si fui capaz de tener fuerza de voluntad para despertar temprano para ir a un trabajo fijo cuando tocaba, por qué no lo haría para tene más tiempo de hacer las cosas que me apasionan y luchar por mis sueños? En esto pienso cada mañana cuando hace frío y la cobija se siente más calentita de lo normal xd, aunque esta técnica no siempre funciona y algún día de la semana despierto con el sol de la ventana y mi gata amasando mi pecho, y cuando lo hago el día se me hace tan corto ehehe. Lo que más me gusta de este hábito es la satisfacción de haberme levantado temprano a hacer mis cosas. Es una sensación que dura todo el día y me hace sentir super bien y más fuerte ante cualquier otro reto que se presente el resto del día... #Vlogmas #vloglife #freelance #homeofficedesign
VanyBlue💙
Region: ES
Monday 11 May 2026 20:52:26 GMT
Music
Download
Comments
vickycontreras350 :
que bonito se ve una vida cuando la mantienen y no tiene que ir a una oficina a trabajar.... me muero de envidia al chile.
2026-05-25 00:26:41
47
Danny_☕️☕️ :
“Al que madruga Dios le da más dinero”
2026-05-18 03:34:05
56
chunchuyo🐠 :
yo me despierto a hacer comisiones a las 12 ... mi dia es super corto
2026-05-13 17:13:53
0
Mikasa95 :
Que envidia hermana😭😭😭😭😭😭
yo quiero la vida en la que pueda vivir una vida y no tener que estar en un trabajo todo el día y que me digan estudia para que logres tus sueños😭😭😭con que tiempo y plata Martha????
2026-05-31 18:05:48
7
joshiblue :
Se nos ocurrio el mismo nombre xd
2026-05-14 13:42:57
4
Reinald Sterling :
llevo una vida madrugando y valgo pura toronja xd
2026-05-14 01:58:02
145
Edgar :
Ese análisis que haces sobre el esfuerzo por tus metas es muy díficil encontrar hoy en día en jóvenes....te felicito! muy bien!
2026-05-11 22:38:15
72
Melinavenus :
Muy buen punto de vista, "Si me levanté a este horario para otros, porque no hacerlo por mi".
A mi me encanta levantarme temprano, ese pequeño silencio de la ciudad dormida, la rutina de la mañana 🥰 aunque en invierno empiezo a las ocho el frío hace que me cueste un poco saliendo de la cama 😋
2026-06-08 03:19:38
14
eiko :
Que ipad usas? Me la recomendarías? 🫶🏼✨
2026-05-26 23:33:20
1
Veronik Aicy :
me estás diciendo que sí madrugo tendré un escritorio/oficina como el tuyo?
2026-06-10 23:22:24
3
Nieves ❄️ :
Al que madruga y no por ir a trabajar 😔
2026-06-07 20:01:12
3
🇻🇪Nelsy_473-FOTOS🇻🇪 :
tienes una estación de trabajo demasiado increíble 🥰
2026-06-13 21:42:37
1
Carokreativa :
Me levanto a las 5 y ya a las 16 tengo la batería bajita. 😅😅😅😅
2026-06-12 14:10:47
1
annamar567 :
de que trabajas me interesa😫
2026-06-12 15:36:35
1
Chemandowski_98 :
Es verdad tus vídeos y me dan ganas de hacer cosas eres enorme
2026-05-11 21:06:25
9
Joedo :
Amo tus videos🩷🩷 Una pregunta, cómo te cuidas la vista? Porque yo ya no sé ni que gotas usar jajajaja. Por cierto, la luz de la ventana que se refleja en la pantalla no te hace doler los ojos?
2026-05-24 00:39:56
1
cyrere :
dios algo asi😭
2026-05-14 23:42:48
3
Bordemus :
Esa vida vino en modo creativo, ni en fácil XD
2026-05-14 15:49:23
4
usagisukiUwU :
Quiero ser esa pero no se como empezar una rutina así 🥲
2026-05-14 22:05:16
0
buugosth.. :
De donde es tu mesaaa 🗣🗣
2026-05-15 07:28:44
0
To see more videos from user @vanyblue_, please go to the Tikwm
homepage.