porque nadie habla de lo limpia que está esa cocina, una maravilla poder ir a comer ahí 🫶🏻
2026-05-19 17:43:08
1181
IvánGarcía🇨🇴 :
los que critican y juzgan sin saber... nunca han probado lo delicioso que es comer la comida colombiana...
una delicia y único sazón que tiene nuestra comida colombiana
2026-05-19 16:00:22
724
Uvita😘😁 :
mmmmmm
2026-06-21 19:51:22
0
Víctor Loaiza Césped :
pues no me gustó nada un saludo
2026-05-19 12:01:37
586
Rvac1992 :
🥺👌 Están ganandose la vida honestamente...
Emprender NO es fácil..., comentarios negativos sobran 🫠
2026-05-19 20:33:16
413
davorluisduranpri :
el sartén ( estoy cansado jefe)🤣
2026-05-19 10:15:12
272
Jhonatan Sielek Vargas :
hay Fernanda mi Amor está hermosa tu hija Suegra ok
2026-06-18 15:39:54
0
DJPN :
Entonces q haces aca
2026-05-19 12:31:36
39
ARIANA :
Pucta que rico la bandeja paisa la probé y volvería a hacerlo 😋😋😋😋😋
2026-06-20 03:17:24
6
Lobo-Blue :
Bienvenidas a Bolivia, Colombia tiene también una buena comida.
2026-05-19 12:56:44
83
❤️💛💚Lindsay💚🤍💚 :
Que lindo😍 ahy que probar y siempre nuevos platos y apoyar los emprendimientos de la gente que viene de otros lados a nuestro país hacer vida, y si no vas a opinar con cosas positivas mejor no lo hagan ,que limpia su cocina eso me encanta 😍cuando esté por esos lados iré seguro, me encanta viajar con esos sabores a otros lugares del mundo 🌎 felicitaciones señora que se nota que lo hace con mucho cariño 🥰me encanta y muchos éxitos 🙌 💕
2026-05-19 19:08:22
20
Notrosen ★ :
no juzguen sin saber, yo soy boliviana y ese desayuno es lo más rico que he probado!
2026-05-19 19:24:15
37
Antoni :
que lindo emprendimiento mil bendiciones bienvenidas a Bolivia disculpen la ignorancia de algunas personas
2026-05-19 22:01:26
73
jhonny57 :
Qué delicia 😋
Gracias por traer tu cultura a mi país les deseo éxitos hermanos colombianos
😃 🇨🇴 🫶🇧🇴
2026-05-19 22:13:59
20
Ales franco :
Soy colombiano y me encantan las costumbres cambas soy cambianos 😅😂
2026-05-19 21:32:02
6
fer sua :
que acá somos camba y cruceños
2026-05-19 22:48:55
9
Valentina :
En Bolivia le decimos sobra a eso😁
2026-05-20 17:58:02
5
🍷😊Ariel David😊 :
Que Deli plato, en que parte de Santa Cruz están?
2026-05-19 14:20:55
10
Leidy Lopez Madrid :
hay noo con lo mal que a mí me hace lo calentado de seeguro ahí mismo me da un dolorcito de estómago, no me apetece Pero cada quien con su gusto y forma de preparar la comida . 😁
2026-05-19 13:59:09
44
piterPedro Morales :
tan linda ella.me gusta como Abla.
2026-05-19 08:46:09
51
Galileo :
Felicitaciones por su emprendimiento sigan adelante.. ya tendré el gusto de ir a probar un plato colombiano 😋
2026-05-19 17:01:33
8
R🪐 :
Amiga con todo el respeto q usted se merece le digo q gracias a su restaurante no me gusta la comida colombiana 😞 el pescado q pedí esa vez parecía q era de días q lo tenían fritado y otra vez lo calentaba q nose podía ni comer de lo duro hasta los patacones estaban duros no se podían ni comer igual yo creo q tienen q hacerlo al instante q esté fresquitos los q me tocaron parecía q era los q sobraron el día siguiente y los volvieron a fritar al otro día lo unico q me gustó fue el refresco y la atención muy bien pero la comida estaba mala no parecía q era del día sino comida guardada y re calentada 😕🙁
2026-05-20 13:59:28
27
To see more videos from user @chorillano1777, please go to the Tikwm
homepage.