@gizmodojapan: バッテリー交換もできるヘッドホン🎧 #ギズモード #ギズモードリチャード #Marshall #ヘッドホン

ギズモード・ジャパン(公式)
ギズモード・ジャパン(公式)
Open In TikTok:
Region: JP
Wednesday 20 May 2026 08:00:00 GMT
153698
4413
94
37

Music

Download

Comments

baekkiheo
Baekki@🍊🦷 :
マーシャルの本社がストックホルムにあるのが一番のびっくりポイント💦💦💦😳
2026-05-20 13:25:38
39
nishida_toshiyuki
nishida_toshiyuki :
ギターやってる身からするとマーシャルが一般人に抱かれてる気分
2026-05-20 16:26:33
47
wakamxhv1mv
ぺろ :
いやぁマーシャル揃えときゃひとまず大丈夫って思っちゃってる俺はあかんのか
2026-05-20 14:20:13
51
noisy.boy313
noisy boy :
肝心な音質について一切触れていない。ダメだなこいつ
2026-05-20 21:40:14
27
petatuki
ペタつき :
マーシャルって音悪いイメージだったんだ、、、
2026-05-20 08:53:05
54
shikanosuuuke
鹿之介 :
マーシャル音悪いかな?イメージないなぁ
2026-05-20 13:39:46
19
hue46500e4q
キャベツ次郎 :
これはマーシャルのコマーシャルやろ
2026-05-20 08:59:43
16
user1092057146216
あいぼういみなし :
重いマーシャル運んでた腰の痛み〜
2026-05-20 09:10:58
16
kotaro8080878
kotaro :
JCM800と2000がおすすめです
2026-05-22 14:28:14
5
rintaro403
Rin :
結局音はどうなの?
2026-06-03 07:53:01
1
sh1n_i21
sh1n、masa,他2500人 :
ヘッドホンやイヤホンはどこかのOEMでしょ?
2026-05-27 22:50:07
2
i.supreme34
i supreme :
マーシャルのコマーシャル
2026-05-22 11:24:10
2
poteti911
ポテチ :
で、音質は?
2026-05-26 06:05:14
2
user81051804255327
どんぐりころころ :
マーシャル音悪いイメージなの?そう?
2026-05-20 12:58:17
9
userxdtw30d27h
userxdtw30d27h :
このリチャード、かっこいいぞ
2026-05-26 13:50:39
1
hush0910
リアム :
Marshallが音悪いって🤔???????
2026-05-20 15:07:54
4
yoshi.0801
Yoshi🌈 :
服装が珍しくおしゃれな感じ
2026-05-23 05:39:50
1
mtk888.com
まあ😇 :
音悪いイメージってイヤホンのマーシャルしか知らない子達かな
2026-05-20 23:45:39
0
tetoooo2022
Teto :
マーシャルで音が悪いって誰が言ってるんだ? 真空管でギター弾いたら1日中その音でウイスキー飲めるけど😚
2026-05-20 13:36:22
7
kakunoshin96
かくのしん :
マーシャルの音に何十年もハマってる俺を否定するなよぉぉぉ 涙笑
2026-05-22 13:58:19
2
benzy3355
BENZY (🎸Guitar-Centric DTMer) :
一音でも鳴らしてみて欲しかった😂😂😂
2026-05-22 04:57:53
1
user178584145345
ゆーすけ :
音めっちゃ好きだけど
2026-05-22 02:13:14
1
yshhgsyo86hgta71jvajoss
みなみ :
1959と1989しか、いい音出ないです笑
2026-05-22 14:09:34
1
mihael3141
mihael3141 :
発音が気になってしまったんだけど俺が間違ってる?シンプルに気になった。
2026-05-21 00:42:58
1
user1955456816262
マスタ👀💋🍊🌸 :
結局、「音はそんなに」のフォローはなかった気がするんやが
2026-05-20 23:19:03
5
To see more videos from user @gizmodojapan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Esta es la historia que cambió para siempre la forma en la que trabajo como vidente. Fue hace quince años, cuando recién estaba empezando. Atendía en la cocina de mi casa, acá en el sur de Chile, junto al fuego de una cocina a leña. Un día llegó una señora mayor. Le serví un tecito y nos sentamos. Me contó que sentía que tenía algo. Al mirarla, vi que efectivamente había algo a su lado izquierdo. Ella me confirmó que es justo ahí donde lo sentía. Estaba convencida de que era un familiar fallecido, y yo me dispuse a ver qué era y qué quería. En esa época yo creía que, si lograba entender quién era la entidad y qué necesitaba, podía hacer que se fuera. Pero nunca había visto una entidad tan grande como la que acompañaba a esa señora. Al conectar con ella, sentí algo completamente distinto a todo lo que conocía. Era oscurísima. Y cuando intenté saber quién era, me comunicó algo que me dejó helada: que esa persona era suya. Fue la primera vez que entendí este comportamiento parasitario. Cómo las entidades oscuras nos consideran de su propiedad. Cómo nos necesitan para alimentarse. Yo no tenía idea de que algo así existía. Entonces le dije a la señora lo que la entidad me mostraba: que solamente ella podía sacarla. Y que la entidad decía que ella no lo iba a hacer, porque no sabía cómo. La señora me miró con mucha angustia y me dijo: pero dime cómo, dime cómo lo hago. Le pedí un momento, y ahí lo vi. Vi el ritual del sahumerio con la piedra. Así, en esa cocina, junto al fueguito. Ese día mi vida cambió para siempre. Hasta ese momento yo pensaba que las personas necesitaban de mí o de alguien externo para poder liberarse. Y esa entidad, sin querer, me enseñó la verdad más importante de mi trabajo: que cada persona tiene su propia autoridad para sacar lo que no le pertenece. Nadie externo puede hacerlo por ti. Baja la guía en el link de mi perfil y hazlo tú misma, porque tú eres la única con esa autoridad.
Esta es la historia que cambió para siempre la forma en la que trabajo como vidente. Fue hace quince años, cuando recién estaba empezando. Atendía en la cocina de mi casa, acá en el sur de Chile, junto al fuego de una cocina a leña. Un día llegó una señora mayor. Le serví un tecito y nos sentamos. Me contó que sentía que tenía algo. Al mirarla, vi que efectivamente había algo a su lado izquierdo. Ella me confirmó que es justo ahí donde lo sentía. Estaba convencida de que era un familiar fallecido, y yo me dispuse a ver qué era y qué quería. En esa época yo creía que, si lograba entender quién era la entidad y qué necesitaba, podía hacer que se fuera. Pero nunca había visto una entidad tan grande como la que acompañaba a esa señora. Al conectar con ella, sentí algo completamente distinto a todo lo que conocía. Era oscurísima. Y cuando intenté saber quién era, me comunicó algo que me dejó helada: que esa persona era suya. Fue la primera vez que entendí este comportamiento parasitario. Cómo las entidades oscuras nos consideran de su propiedad. Cómo nos necesitan para alimentarse. Yo no tenía idea de que algo así existía. Entonces le dije a la señora lo que la entidad me mostraba: que solamente ella podía sacarla. Y que la entidad decía que ella no lo iba a hacer, porque no sabía cómo. La señora me miró con mucha angustia y me dijo: pero dime cómo, dime cómo lo hago. Le pedí un momento, y ahí lo vi. Vi el ritual del sahumerio con la piedra. Así, en esa cocina, junto al fueguito. Ese día mi vida cambió para siempre. Hasta ese momento yo pensaba que las personas necesitaban de mí o de alguien externo para poder liberarse. Y esa entidad, sin querer, me enseñó la verdad más importante de mi trabajo: que cada persona tiene su propia autoridad para sacar lo que no le pertenece. Nadie externo puede hacerlo por ti. Baja la guía en el link de mi perfil y hazlo tú misma, porque tú eres la única con esa autoridad.

About