@tassos.23: Cuando alguien te ayuda aún... mientras está luchando contra sus propias batallas. Abrazalo fuerte desde el Alma. Porque esa acción no nace desde la obligación... Nace desde el Amor... De ese Amor silencioso que aún estando cansado... Encuentra fuerzas para preguntarte cómo estás... Escucharte o Sostenerte como puede. Y quizás es una de las formas más bonitas de Amar es esa... Alguien que aún teniendo el corazón lleno de miedos y cosas por sanar... Decide no dejarte sola con las tuyas. Hay personas que también están rotas... Pero aún así elige cuidar bonito... Y eso tiene algo de Dios... Porque te recuerda que incluso en medio del dolor... Todavía hay seres conectados con él y así logran Amar con ternura. Nunca olvides a quien te dió calma mientras... También estaba aprendiendo a... Sostener la suya. 🌹🐝💞💫