puro corazón chiquilla yo tambien lloro asi que a darle duro que para eso nacimos
2026-06-25 07:04:23
3
geovani :
que bonitos ojos tienes
2026-06-26 13:56:11
2
Óscar :
los angeles no mueren
2026-06-20 13:09:48
1
Edgar Soto :
❤️❤️No llores chula
2026-06-21 18:16:30
1
⚜️𝑴𝒂𝒓𝒂𝒍𝒊⚜️💜👑💛🐫💚🦍☯️ :
Un fuerte abrazo, hermosa. Esa canción me llegó hasta lo más profundo, mi hermano mayor se me fue y duele, duele mucho 🥺
2026-06-18 03:52:31
1
yohanaeiedk6 :
Me iso llorar 😭 yo también perdí a mi hermano 🤍
2026-06-06 03:40:12
9
Hectorpineda99 :
El 25/06 hace un año que mi gemelo me dejó solo. Te amo mi hermano te extraño
2026-06-18 05:12:29
5
Julio angeles :
Muy bonita rolita, bendiciones
2026-06-16 23:45:10
1
RAÚL QUINTANA :
YO PERDÍ A MI HERMANO MAYOR HACE 17 AÑOS, A MI HIJO MAYOR HACER 6 AÑOS Y A MI PADRE HACE UN AÑO
2026-06-17 03:26:31
1
Belen Mena :
pregunta ❓ por qué cuando llegamos a cierta edad nos duelen ciertas rolas como está ?
2026-06-15 18:55:04
2
Robin Vargas :
Wow Que mujer más linda
2026-06-02 19:37:08
9
oso yogui :
llore mija no se detenga que las lágrimas limpian el alma
2026-06-13 02:46:48
3
Tony Sanchez :
QEPD mi cuñado My love....esa canción me recordó a mis dos hijos nonatos de 6 meses de gestación hace 30 años,a mí hermano hace 14 años y a mí hermana hace 3 años, QEPD
2026-06-18 05:08:48
1
armando.9288 :
gracias me ISO recordar q quiero tanto amis hermanos ✌
2026-06-12 06:23:33
3
Alejandro :
me dieron ganas de besarle el cuello.
2026-06-11 17:31:39
3
prietolover :
cómo se llama la canción????
2026-06-12 19:06:16
1
Colombia :
ánimo y bendiciones Hermosa recuerda que en esta vida solo seremos una linda historia de amor para aquellas personas que nos aman en realidad saludos desde Guadalajara Jalisco México 🇲🇽🇲🇽
2026-06-12 02:15:43
2
To see more videos from user @xopatty16, please go to the Tikwm
homepage.