¿Y tú, qué le preguntarías a Dios después de haber perdido a ese ser tan querido para ti? Te leo🌹🌻🤝💔
2026-06-02 23:19:18
3
DiosTeAmo :
yo no le preguntaria nada a mi Dios porq tengo la certeza y la fé que un día no muy lejano volvére a ver a mi hijo y ahí nadie nos podra separar ,nada ni nadie nos podra separar del Amor de Dios 😭😭mientras tanto a seguir con esta ausencia de saber que no están físicamente con nosotros,pero están dentro de nuestra mente y corazón de donde nadie los podrán sacar asta el día de nuestra muerte ,te amoo y extraño hijo😭
2026-06-09 04:32:03
7
✨ 𝟏𝟏:𝟏𝟏✨🤙🏻🖤 :
no lo acepto de esa manera y núnca lo entenderé, y tengo muy claro, que por tener ese pensamiento, me está afectando solo a mí.
2026-06-03 17:00:17
5
Ross ReMo :
Yo le preguntaría
Padre Mio porque mi esposo? si el era mi fuerza, mi pilar, mi todo, era el que me levantaba cuando caía con la condición de mi mi hijo Autista, porque si sabías padre mío lo que yo lo necesito? tu también lo necesitabas contigo ? 🥹😭
2026-06-05 04:19:48
3
joanabetanzos :
dios dame la fuerza de seguir adelante y que la tristeza no me mate ....
2026-06-21 04:53:20
0
lobitapineda6 :
🥺🥺🥺🥺🥺nosotros merecíamos ser felices 🥺🥺🥺y la vida me lo quito y ahora solo ay dolor en mi corazón 🥺🥺🥺🥺
2026-06-04 03:25:32
4
mis pequeños 😍🥰🥰🥰 :
yo extraño tanto a mi bebé y aunque pasen los años aún me duele como el primer día. y siento tanto dolor aún.😭😭😭
2026-06-04 01:40:47
2
Jazmin Martinez :
son las mismas preguntas que me hago yo 😞
2026-06-05 04:43:25
2
Ximena Gonzàlez139 :
Encontré mi complemento, el amor, la protección, el apoyo, sueños y planes futuros, era tan feliz, creí que Dios me dio una nueva oportunidad y en la pandemia se me fue, dejándome un vacío q no supero, vivo de hermosos recuerdos pero la soledad duele mucho 😢
2026-06-08 05:11:51
2
susanescobar :
porque se llevó ami compañero de vida mi otra mitad el mejor papá amoroso dedicado para mis hijos ahora esty sola .....
2026-06-14 18:20:26
1
kanabela :
Yo le preguntaría a mi hija ¿eres feliz? y le diría cuanto la extraño y la amo🥹❤️👸
2026-06-03 20:50:55
1
yuyifiant4 :
Le preguntaria porque se fue tan pronto, si mi hijo me vé, me escucha cuando le hablo 🙏🙏🙏🙏😭😭😭😭
2026-06-03 15:38:07
2
Rhina Lopez :
quisiera preguntarle a Dios adónde está mi madre que tanta falta me hace y como puedo borrar este dolor que siento al no verla más.
2026-06-03 18:23:45
1
La chichi 🌹 :
Amén ❤️
2026-06-03 11:03:32
1
anayanci lopez 💗 :
amen amen
2026-06-19 15:13:40
1
Miriam Guerrero :
Dios mio. ayúdame a. sanar tanto Dolor yano puedo mas
2026-06-03 12:46:30
1
12/34 la negra :
amé
2026-06-04 02:44:51
1
gloriayeannettell :
gracias muy bello😞😞
2026-06-17 19:00:08
1
Rosa Moran :
💕💞solo se que te amaré y te estrañare siempre en cada viaje que hago tus recuerdos llegan y me hacen flaquear ygrito tu nombre y te llamo en la brisa del mar MC siempre 💞
2026-06-08 03:45:59
1
la Negra 🌻😘🙏🏽Esa 💯💐🎉 :
te amare por siempre ♾️mi cielo negro 💔🥺🥺🥺🥺
2026-06-08 18:37:39
1
Peque Gonzalez :
yo le diría porque te llevastes a mis padres, si ellos eran mi todo, pero también le daría las gracias por darme unos padres así como ellos,💔😢
2026-06-20 08:10:02
1
ClaudiaG02 :
que porque a el? 😭😭😭😭😭
2026-06-14 04:15:20
1
gloriayeannettell :
que nunca me abandone y siempre este comnigo
2026-06-17 18:58:36
1
Laura Blanco :
😭😭😭😭😭por qué él y no yo 😭😭😭😭💔❤️🩹
2026-06-22 02:26:45
1
Ruth Miranda :
Ojalá algún día pueda tener el privilegio de volverme a encontrarme con mis seres queridos
2026-06-05 02:09:07
1
To see more videos from user @psicologakattiamercado, please go to the Tikwm
homepage.