@sharijaramillo: Tienes que guardar YA este video para visitar este lugar que está hermosoooo ✨🇪🇨 Etiqueta a la persona con la que vas a ir 👇🏻 #bañosdeaguasanta #bañosecuador #turismoecuador #ecuadorpotenciaturistica #quehacerenecuador
la verdad que para eso prefiero mil veces el animal park es más lindo y hasta show maravillosos se puede disfrutar y solo se paga la entrada
2026-06-06 14:21:49
39
Janeth💖 :
este no el mejor de todos es animal park
2026-06-06 17:46:09
5
❤️🩹💫 :
Muy caro la verdad todo se paga aparte 😏
2026-06-06 09:42:27
189
🦋FERCHO🦋🐼🐉 :
uno paga la entrada y sale pagando todo lo q utiliza 😂
2026-06-06 18:52:32
24
Vilmita Rodriguez :
cuesta 6 dólar por persona y todo para ver cuesta de 2 a 3 dolares
2026-06-06 19:32:48
17
CUENTA ELIMINADA :
Carísimo !!!
2026-06-06 17:19:27
14
Janeth :
Hacer turismo por baños es otra cosa, yo estaba por allá es increíble, es barato incluso los hoteles. Aléjate un poquito del centro camina de tres a cuarta cuadras hay hoteles muy cómodos con amplio garaje ,toda mi familia la pasos súper bonito ❤️
2026-06-06 16:59:51
34
cosaquepasa :
pero la carretera es feisima par subir son curvas cerradas. pero bien cerrada. subir y bajar con cuidado
2026-06-06 03:12:51
50
Luz Mary :
puedo llevar mascota 🐕?
2026-06-06 01:30:57
13
Natha sin barreras :
Muy bonito lugar, recomendadiciimo 👍
2026-06-06 02:46:13
5
Elsa marin :
muy bonito todo lo vivido hermoso
2026-06-16 01:34:53
2
Gloria Cando489 :
por qué cuesta mantener hermoso y es accesible el precio y si es hermoso y en la noche también es hermoso por qué es todo iluminado
2026-06-06 09:31:55
7
Susy Avila :
Talvez incluye transporte desde Quito?
2026-06-07 01:43:47
0
user6904jenny.flores :
recomendado
el laberinto fue lo maximo demoramos en salir no podía hallar la salida
jajajajajaja
2026-06-05 23:58:47
10
Mael :
😁😁 estuvo bueno recomendado
2026-06-08 10:14:36
5
luz de luna :
no entiendo porque poner malos comentarios..bsi no les gusto no vayan otra vez pero no hagan daño con sus malos comentarios.. habrá personas que si les gusta.. no es obligación que guste a todos..
2026-06-06 18:59:46
6
Alicia Villacrés :
Es un lugar hermoso, pero recomiendo ir en auto propio para recorrer todos los espacios con tranquilidad y disfrutarlo ya que si se va en chiva tiene tiempo limitado.
2026-06-06 13:37:46
7
❤️🩹💫 :
Recomendado mejor el animal park ahí solo se cancela el ingreso nada más
2026-06-06 16:12:49
17
Martha Bajaña :
Lindo lugar yo no quería bajar
nos dio miedo fue la subida
lugar el aire Bello Bello 🥰🥰🥰
2026-06-16 22:45:11
1
DEYVID CARDENAS :
carisimooo
2026-06-08 15:14:23
1
lenin Núñez :
muy caro
2026-06-08 01:42:06
2
Stefy ♥️🌻 :
El camino para llegar es extremadamente peligroso. No regresaría.
2026-06-08 02:14:27
2
Jorge Luis romantico :
muy caro
2026-06-06 14:47:10
0
Adriana 🩷 :
exelente, mis niños quedaron encantados por el laberinto y los dragones 🥰 pronto estaremos otra ves allí.
2026-06-08 03:28:19
2
Ginger🦋 :
2026-06-08 02:51:53
2
To see more videos from user @sharijaramillo, please go to the Tikwm
homepage.