si deprime, pero te alienta a trabajar e irte de nuevo
2026-06-15 13:31:22
1256
noemipsi :
Extraño el sonido de la ambulancia en Roma xd
2026-06-15 00:13:34
588
Austin de los Backyardigans :
Depresión post viaje 😢😢 es horrible yo me deprimi y me regrese. A vivir a españa 🫠
2026-06-17 01:07:13
172
sunrio_fl :
Es muy lindo viajar, pero yo amo mi tierra y no sentí la depresión post viaje de la que todos hablan.
2026-06-19 01:07:25
59
Rai :
3 meses jodiendo pa regresar y pt las cosas iban de mal en peor
2026-06-22 10:48:04
1
Jesus Bravo :
En mi caso es al revés como extraño mi lindo Perú .
2026-06-17 13:18:39
62
Clau AM :
Han pasado 7 meses y aún no lo supero
2026-06-16 14:34:04
50
Erikita86 :
Que va , yo soy de Ecuador y ya se extraña dormir en la camita de uno , comer la comidita hecha en casa , bueno todo depende de los días fuera , 3 semanas en USA y ya quería volver , 25 días en Europa ya quería volver , 4 días en Cartagena y quería seguir de vacaciones, 4 días en Machu Pichu y ya quería volver al día 2 🤣🤣🤣
2026-06-20 15:07:28
9
AndyT :
Me pasó igual la primera vez, pero ahora que ya vivo en Europa, el encanto se está perdiendo, es muy diferente ir de visita que ya vivir en el lugar con todo lo que implica, ahora extraño México mas de lo que pensé que lo haría
2026-06-18 18:55:02
9
🌷Michelle :
Lo es. Extraño Italia como si fuese mi País 😞
2026-06-16 21:21:58
8
Ibru :
Que tiene de malo Peru?
2026-06-19 17:55:25
2
osopiloto :
Luego de moverte en transporte público decente, subir a un bus en Lima, que huela a basin y tener que saltar antes que arranque 🥲
2026-06-20 04:09:57
12
Nathalie B👑 :
llore 2 semanas por la depresiom post viaje jaja si es real
2026-06-17 22:34:03
10
cevichetrack :
Por mi trabajo siempre voy a Europa y nunca dejo de pensar en todo lo que puede lograr el Perú si realmente dejamos de improvisar.
2026-06-16 02:18:36
29
Chef Junior Herencia :
Extraño el sonido del metro de italia. Attenzioneee
2026-06-16 18:20:09
7
💥❤️🇵🇪Canelita🇮🇹❤️💥 :
lo pase asi que regrese a Europa 🤣🤣🤣 un an̈o nada mas aguante en Perù. Estuve en Belgica Bruxelles ahora estoy en Italia Milan😂🤭
2026-06-09 06:41:14
9
Ari🤎 :
Soyyyyy
2026-06-16 03:42:10
1
val :
Reaaaaaaaal
2026-06-15 01:58:20
1
vel :
llevo 20 dias de eurotrip..me quedan 8..No quiero volver
2026-06-20 18:37:42
3
Kirito.kun35 :
el golpe de realidad
2026-06-20 10:53:59
3
fioree :
Confirmo 🥺
2026-06-16 01:36:31
1
Kary :
Ay si🥹🥹🥹🥹🥹🥹
2026-06-21 23:08:47
2
To see more videos from user @jeisson1307, please go to the Tikwm
homepage.