@jeisson1307: La depresión post viaje si es real ❤️‍🩹

Jeisson
Jeisson
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 09 June 2026 02:25:57 GMT
195673
20116
175
2900

Music

Download

Comments

evy.josie
evy.josie :
si deprime, pero te alienta a trabajar e irte de nuevo
2026-06-15 13:31:22
1256
nnoemi1515
noemipsi :
Extraño el sonido de la ambulancia en Roma xd
2026-06-15 00:13:34
588
9trlybts1
Austin de los Backyardigans :
Depresión post viaje 😢😢 es horrible yo me deprimi y me regrese. A vivir a españa 🫠
2026-06-17 01:07:13
172
sunrio_fl
sunrio_fl :
Es muy lindo viajar, pero yo amo mi tierra y no sentí la depresión post viaje de la que todos hablan.
2026-06-19 01:07:25
59
raichamorro27
Rai :
3 meses jodiendo pa regresar y pt las cosas iban de mal en peor
2026-06-22 10:48:04
1
jesusbravo6
Jesus Bravo :
En mi caso es al revés como extraño mi lindo Perú .
2026-06-17 13:18:39
62
claueylin
Clau AM :
Han pasado 7 meses y aún no lo supero
2026-06-16 14:34:04
50
eborja86
Erikita86 :
Que va , yo soy de Ecuador y ya se extraña dormir en la camita de uno , comer la comidita hecha en casa , bueno todo depende de los días fuera , 3 semanas en USA y ya quería volver , 25 días en Europa ya quería volver , 4 días en Cartagena y quería seguir de vacaciones, 4 días en Machu Pichu y ya quería volver al día 2 🤣🤣🤣
2026-06-20 15:07:28
9
nabikmol8
AndyT :
Me pasó igual la primera vez, pero ahora que ya vivo en Europa, el encanto se está perdiendo, es muy diferente ir de visita que ya vivir en el lugar con todo lo que implica, ahora extraño México mas de lo que pensé que lo haría
2026-06-18 18:55:02
9
michellepalomimo
🌷Michelle :
Lo es. Extraño Italia como si fuese mi País 😞
2026-06-16 21:21:58
8
ibru_21
Ibru :
Que tiene de malo Peru?
2026-06-19 17:55:25
2
osopilotoperu
osopiloto :
Luego de moverte en transporte público decente, subir a un bus en Lima, que huela a basin y tener que saltar antes que arranque 🥲
2026-06-20 04:09:57
12
nathalieebg
Nathalie B👑 :
llore 2 semanas por la depresiom post viaje jaja si es real
2026-06-17 22:34:03
10
cevichetrack
cevichetrack :
Por mi trabajo siempre voy a Europa y nunca dejo de pensar en todo lo que puede lograr el Perú si realmente dejamos de improvisar.
2026-06-16 02:18:36
29
chefjuniorherencia
Chef Junior Herencia :
Extraño el sonido del metro de italia. Attenzioneee
2026-06-16 18:20:09
7
yaninabalmacedaruiz
💥❤️🇵🇪Canelita🇮🇹❤️💥 :
lo pase asi que regrese a Europa 🤣🤣🤣 un an̈o nada mas aguante en Perù. Estuve en Belgica Bruxelles ahora estoy en Italia Milan😂🤭
2026-06-09 06:41:14
9
arianakcomt
Ari🤎 :
Soyyyyy
2026-06-16 03:42:10
1
_vashlabie
val :
Reaaaaaaaal
2026-06-15 01:58:20
1
velvetalm
vel :
llevo 20 dias de eurotrip..me quedan 8..No quiero volver
2026-06-20 18:37:42
3
kirito.kun358
Kirito.kun35 :
el golpe de realidad
2026-06-20 10:53:59
3
fiovasquez1
fioree :
Confirmo 🥺
2026-06-16 01:36:31
1
kary_villa1
Kary :
Ay si🥹🥹🥹🥹🥹🥹
2026-06-21 23:08:47
2
To see more videos from user @jeisson1307, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About