you look stunning Lee minho, have a great day 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
2026-06-16 01:42:34
11
angellook :
🥰🥰🥰🥰 hello ikaw b tlga so Lee Minho bka hind 🥰🥰
2026-06-15 13:31:03
7
letecia1966 :
hello good morning idol king,Ihope you're fine and good health now,and no problems attacked in your life now,,, god blessyou take care,,,🧡🧡♥️🧡♥️♥️♥️♥️♥️♥️🧡♥️♥️♥️
2026-06-15 01:19:40
8
Rosie Tan :
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞 l love you so much and missing you
2026-06-14 17:31:19
7
Iraniuda Souza :
ô meu bebê como é ruim a pessoa amar gostar de uma pessoa distância oh Deus tem dia que dá uma saudade uma lembrança tão grande meu Deus ô meu Deus
2026-06-14 13:22:01
9
Rosa Deidamia Vasqez Rengifo :
,🥰🥰🥰❤️❤️❤️y muchos besos 💋💋
2026-06-14 01:36:32
6
aneliselopes93 :
um principe . aammoo
2026-06-15 11:30:34
7
Елена Рыкова :
Приятно утро начинать с любимой песни💕
2026-06-15 02:11:21
5
Mariza :
muito linda noite para você lindo Bello amor amor 🌹🌹🌹❤❤❤⭐⭐⭐
2026-06-15 01:25:44
5
mi nombre es jade :
en qué está pensando Lee MiNHo en algo bonito me parece a mí o quiero que vas a hacer durante el día tranquilo disfrutar de la vida deshojar una rosa me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere no me quiere me alegro de verte Lee MiNHo saludos de la Argentina 🇦🇷👑❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹❤️❤️❤️❤️❤️ha de soja Rosita
2026-06-21 03:04:14
2
Laura :
eres un amor proivido beivi 👍🫶
2026-06-14 12:47:42
5
cris :
wow grabe ang pogi
2026-06-14 10:41:27
6
Nerina Luiza Denicolo :
bom dia gostei do vídeo 🌹🇧🇷🌹🇧🇷🌹🇧🇷🌹
2026-06-17 03:21:12
5
rosahermoso19 :
Hi IdolGoodmorningImissyuo loveyuo4everingat
2026-06-16 14:32:01
5
Ольга :
2026-06-14 19:38:25
7
Edileuza Gomes :
Meu bebê 🌹❤️❤️❤️
2026-06-14 16:29:59
8
ပုဂံသူလေး :
မဂ်လာပါသါးလေး
2026-06-14 12:33:10
8
Alida Manzanare :
Amén. Amén
2026-06-15 01:31:26
7
xiomarin :
2026-06-14 22:06:52
5
Sasha :
The king of the screen, the king of life, Lee Min Ho's favorite idol 💜💜💜💜💜💜💜
2026-06-14 05:13:44
8
DianitaIrene :
Muuuu mi encantador Actor favorito leeminho me gustaría conocerlo , pero abrazarlo fuerte como una amiga que admira todo de El por lo que es , no por fama si no por lo interno que tiene en su corazón, de nuestra paz leal humildad honestidad y respeto, mereces todo lo mejor querido Amigo, gracias por la cancion, recuerdo y me gusta mi primera serie boys over flowuer, de verdad que eres mejor que las 🌹 🥰👍❤️