Por lo general de Lydia siempre hablan muy bien, como que ella siempre es buena persona.
2026-06-14 13:46:18
823
💎 Rarity 💎 :
no entendí lo de la embolia, quien me explica? 😂
2026-06-15 00:12:07
819
Mauro Cristóbal :
Lydia siempre se lleva bien con todos
2026-06-14 18:58:26
176
la chata :
la embolia jajaja jajaja jajajaja jajajaja
2026-06-14 11:27:34
1221
BRiHer :
Jajjajajajajjajajajajajajajajajajjajaja no lo puedo superar ¡EMBOLIA! Jajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja😂
2026-06-14 21:25:55
137
Alix rz :
Ajajajajjajaja no puedo dejar de reír con lo de que pata pata 😂😂😂
2026-06-15 14:44:52
76
𝓚𝓻𝓲𝓼𝓼🌜🌍💫 :
mucha gente a dicho que Lidia es bien alivianada, y si, aparte de prudente y educada. se ha visto eso en este problema con Ari.
2026-06-15 06:29:45
80
cafarmefenaguayo :
ya vimos que la chida es Lidia
2026-06-15 16:31:51
24
Janette :
La risa de apio 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-14 18:00:19
82
Carolina F.S. :
Que patapataaaaaaa😂😂😂😂😂
2026-06-15 03:00:47
40
Leo Hurtado :
😂😂😂😂😂😂 Morí con la embolia
2026-06-16 13:56:27
0
Angélica G. :
Ericka se me hace un hígado y mi tía Aldo lo acaba de confirmar
2026-06-15 00:58:37
1762
Minino :
Me identifiqué con “mi época en la que no me iba a calmar” jajajaja
2026-06-16 13:48:20
15
Lizbeth :
pues no sé cómo sea para vestir a todos los artistas, pero a Galilea la vestía muy mal, yo tambn me quejaria
2026-06-15 02:46:42
44
Alguien de aquí :
Una vez en Plaza Galerías Atizapan estaba en una tarima M'balia según firmando autógrafos y nadie la peló, ahí estaba bien solita (y eso que había bastante afluencia de gente en las tiendas), sentí feo...
2026-06-14 18:31:06
41
F03 :
A mi me toco verlos en una convivencia ahora llamados “meet and greet” jajajja en la epoca del disco entrega total y aunque no puedo decir que fueron groseros o se portaron mal todoos con una barrera asi como de solo doy en autografo , la foto hola y a dios , pero hubo uno que se porto buenisimaaaaa onda y platico de mas un ratote, y rompió esa barrera y fue daniel , todavía termino la convivencia y todos se fueron a sus habitaciones y el se quedó mas rato platicando con los fans ……por algo fue el unico que ya no decidió seguir con ellos
2026-06-15 10:40:35
17
Adri Mtz :
No paro de reír cada que lo veo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
2026-06-14 23:04:17
9
차유림 선생님 :
Quen es la embolia?
2026-06-15 01:33:46
9
To see more videos from user @aries90_4, please go to the Tikwm
homepage.