Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@itxnafisa: Badal Gai ay Tu , Badalya ni Mai 🫠❤️🩹 SHUBH paa gi KY is song ny 🔥lgha di BROKEN - SHUBH is an extremely BANGER 🔥❤️🩹 #fyp #shubh #foryou #viral #punjabi
HA❤️NA
Open In TikTok:
Region: PK
Tuesday 16 June 2026 10:14:11 GMT
1366
222
15
13
Music
Download
No Watermark .mp4 (
1.27MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
1.22MB
)
Watermark .mp4 (
0MB
)
Music .mp3
Comments
harismemon :
hi
2026-06-16 13:55:52
0
Syed haider raza 💫 :
looking good
2026-06-16 20:21:03
0
mr ahad ۹۱۱ 🐊 :
crush ❤️
2026-06-16 10:15:16
0
𝙈𝙪𝙧𝙨𝙖𝙡 :
2026-06-16 13:47:36
0
Zain gujjar463 :
🙂🙂🙂
2026-06-18 09:48:36
0
m.shahmir74 :
🥰🥰🥰
2026-06-18 08:30:08
0
رانا احسن..👑 :
🫶🏻🫀
2026-06-17 04:28:05
0
SuBHaN MuGHaL👑 :
🥰🥰🥰
2026-06-17 01:48:59
0
SuBHaN MuGHaL👑 :
❤️❤️❤️
2026-06-17 01:48:51
0
واصف مغل 🖤⚜️ :
❣️❣️❣️
2026-06-16 13:20:49
0
muzamil :
🥰🥰🥰
2026-06-16 12:12:01
0
❣️’’HASNAIN’’❣️ :
❣️❣️
2026-06-16 11:24:18
0
To see more videos from user @itxnafisa, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
#مامۆستا_جاسم_کەلاری #foryoupage #foryou #fypシ゚ #ئەکتیڤبن🥀🖤ـہہـ٨ــہ
#حجي_ياسر_المالكي #المالكي_هيبة_العراق_المالكي_جبل_العراق_ #العراق🇮🇶 #مجلس_النواب_العراقي #بغداد
No nos dejaron entrar al escrutinio en Medellín, nos quieren robar las elecciones en la cara. Unos agentes de tránsito nos dijeron que no podíamos estacionar el carro y que no podíamos transitar por la avenida Ferrocarril ni siquiera para tomar el retorno debajo del puente y poder ir a parquear el carro en la Bayadera. Después de que tuvimos que dar una gran vuelta (hasta la 33 y después la autopista en dirección norte) para poder ir a parquear el carro, llegamos caminando a la entrada de Plaza mayor que queda en Av Ferrocarril con la 33 y nos dijeron que ahí solo podíamos entrar en carro, pero para llegar a ese punto en carro no se podía porque justamente ahí es por donde el tránsito no nos dejó pasar, después volvimos hacia la entrada donde los agentes de tránsito nos habían negado el ingreso porque supuestamente el ingreso peatonal era por allá y tampoco nos dejaron, la pregunta es ¿Qué es lo que quieren esconder? No nos quedaremos quietos viendo como nos roban las elecciones, seguirnos dando la pelea porque esta elección la ganó Iván Cepeda. #MeLaJuegoPorLaVida #parati #fyp #CepedaPresidente #Colombia
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy