cuando fui practicante del inpec y pude ver cuanto ganaban algunos jajajaja
2026-06-18 20:49:12
1287
caro_aviles30 :
CÃŗmo puedo trabajar en el ÃĄrea administrativo inpec
2026-06-17 20:36:18
703
Jennyfer Ramirez Bocanegra :
ese dÃa me dio tanta tristeza, yo dÃĄndola toda en mi trabajo mis compaÃąeras literalmente no hacÃan una miÊrcoles yo les sacaba el trabajo a ellas dos un dÃa me di cuenta q ganaban mÃĄs que yo đ le dije a mi jefe q me parecÃa el colmo que preferÃa irme resultÃŗ pagÃĄndome igual q a ellas pero dejÊ de trabajar a mi ritmo, y no no es por lambona simplemente es mi ritmo de trabajo e igual al aÃąo siguiente logre construir empresa realizando las mismas actividades que hacÃa con mi ex jefe gracias a mi ritmo de trabajo aprendà hacer de todo es esa empresa ya con la mÃa venÃa con toda la prÃĄctica đ voy para 5 aÃąos trabajando para mi misma đĨ°
2026-06-18 19:46:39
405
đēđđđđ :
pense que era Sofia castro ajajaj
2026-06-18 21:29:08
437
susanandradm :
A mà me pasÃŗ y lo peor del caso fue que se le terminÃŗ el contrato y todo lo que no hizo o hizo mal me tocÃŗ arreglarlo đĒ
2026-06-17 20:14:27
282
carloscgut :
Pero cuanto se ganan entonces đ dilo sin pena
2026-06-17 18:00:44
104
Karol GutiÊrrez :
Ese dÃa tomÊ la decisiÃŗn de renunciar jajajaja
2026-06-17 23:59:59
56
Merly Cris :
đĨēA la mayorÃa de administrativos en el INPEC nos pasa lo mismo, mientras mÃĄs estudios tienes, menos oportunidades de ascender y de mejorar tu salario tienesđĨē
2026-06-18 04:03:16
16
Mauricio PatiÃąo :
Por prestaciÃŗn de servicios, gana el doble, casi nunca va, no se sabe que hace exactamente, y en estos momentos estÃĄ haciendo campaÃąa para no perder el contrato la prÃŗxima vigencia !!! đđđđđ
2026-06-18 14:52:02
9
Steban Torres :
da como una rabia đđ
2026-06-17 22:06:00
22
Leidy GonzÃĄlez :
Me paso y los dos dÃas intentÊ renegociar mi salario teniendo en cuenta mi cargo, perfil profesional, y actividades a cargo, la empresa no aceptÃŗ y renuncie đ
2026-06-20 03:14:16
4
xo_yulyandreaBold_xo :
yo la verdad apoyÃŗ a dos profesiÃŗnales y ganan bastante bien ! y veo lo poco que hacen jajaja yo hago actividades y ellos lo presentan como si lo hubieran hecho ellos!
2026-06-18 01:03:40
14
Kat⨠:
Yo sin querer vi los rolles de pago de los profesores y el profe que mÃĄs enseÃąaba, viajaba casi todos los dÃas desde otra ciudad para poder la clase era el que menos ganaba, pero era mucho menos que los demÃĄsâĻ
2026-06-19 17:40:16
3
Angie Mc :
Yo se los sueldos de todos cuando uno me pregunta les digo que ganan igual a veces algo menos đ
2026-06-19 04:06:24
2
Maria Alejandra Truj :
Me pasÃŗ đĨ˛
2026-06-17 19:37:35
6
Emer :
uy los del inpec van por cepeda me imagino que si no ?
2026-06-19 03:03:26
0
Natalia ArgÃŧello :
en mi ÃĄrea manejo base de datos de personal y me sorprende lo poco que ganÃŗ comparada a ellos jjajaja
2026-06-19 00:19:22
3
julianac.exe :
Uno solo debe renunciar en ese mismo instante y no mirar atrÃĄs
2026-06-18 22:10:33
0
Bryan Ricardo Suarez :
Trabaje 7 aÃąos en el INPEC y puedo dar fe! que asà es đĢ
2026-06-18 13:26:54
4
Betancourt.đ¸ :
jajajaja siii
2026-06-18 00:06:44
2
Chm95 :
Y en el inpec âĻ
2026-06-18 20:21:28
1
paolagarcia514 :
Jajaja si confirmo đ¤
2026-06-17 23:24:48
2
To see more videos from user @jamymedina67, please go to the Tikwm
homepage.