La salvación esta en creer en Jesús como único Salvador solo por su gracia.....
2026-06-19 15:31:49
4
Sabroson :
its an anagram
2026-06-21 16:07:50
0
Albaro Guerrero :
no es yahuwaeh . es YAHUWAH ..SE ESUCHA ..IAUWAH
2026-06-19 02:50:04
4
ANTONIO 623 :
YHWH eso no tiene pronunciacion
2026-06-19 07:10:14
3
Kennys Gómez Castillo :
no es yahweh
2026-06-20 00:20:48
1
Juan Garcia Freyre :
Jehova es el nombre que usan los Protestantes.
2026-06-21 19:00:20
0
Crearte :
11:11 que significa?
2026-06-19 15:38:12
2
pimpumpompas :
porqué nó sucede nada al pronunciar, el nombre yhwy.
2026-06-18 15:33:56
2
Ángel García :
Jesucristo 🙏 y listo en este nombre hay poder
2026-06-19 18:35:40
2
Javier 🇻🇪 :
He tenido conversaciones sobre el tema y a muchos evangelistas y pastores,no le entran balas! siguen adoptando un nombre que NO es el correcto, y dicen q no importa q Dios sabe q se están refiriendo al creador🤔
2026-06-21 09:37:20
0
AdmielGonzalezOficial :
VIVE YAHWEH Halleluyah
2026-06-18 22:54:30
3
🆂🆂 🅰︎🅸 🅳🅳 :
Es YO SOY EL QUE SOY y no es el nombre de Dios, nadie los sabe hoy en día ………
2026-06-21 05:17:15
1
The Eight Legged Machine :
JHWH es el impronunciable y está dentro de nosotros, lo que quiere decir que es el sonido de nuestra respiración por estar vivos, JH=inhalar y WH = exhalar
2026-06-19 16:12:14
2
Raul Santana :
para aquellos que tienen ciencia terrenal, escucha bien, si, a ti mismo
2026-06-20 20:12:09
1
Canifex1976😇 :
por eso el nombre de Dios se resume en el sonido de una respiración. Todos lo invocamos al nacer y al morir
2026-06-21 03:41:25
1
enriquepaez87 :
AMEN y amen
2026-06-18 18:38:54
0
ANTONIO 623 :
no explica mal YHWH ,no se puede pronunciar ni la lo computadora lo puede pronuncia, Ada letra tiene una resoncia y esas resonsia nadies puede pronunciar
2026-06-19 07:19:36
2
reginal225 :
gracias
2026-06-18 21:34:16
1
Ernesto carazzo :
DIOS PADRE AMADO TODO PODEROSO BENDITO SANTO SANTO SANTO TODAS LAS GLORIA Y HONRA Y ALABANZA AMÉN.
2026-06-20 13:50:19
1
Josué_Ríos :
yo leí que el nombre se dice inhalando y exhalando inhala y dice ( yah) , y exhala y dice (weh) obvio en modo relajado no como locos inhalando y exhalando porque si no se hiperventilan jajaja.
2026-06-20 04:56:29
1
Flipboz :
pero porque todos los sonidos de su pronunciacion son diferentes si hay dos letras o simbolos iguales?
2026-06-19 18:26:43
0
PELAO :
SOLAMENTE EL QUE CREO EL IDIOMA SABE LA LENGUA QUE LO LLAMA
2026-06-19 12:48:19
0
Cesar López :
YHWH el sagrado nombre de mi DIOS 🙏
2026-06-19 04:28:27
3
fm :
Si Dios quiciera dar su nombre lo habría dado, para todos los creen en Dios, tengan cuidado con nombrar con cualquier nombre no saben a quien están invocando y estos tipos no tiene seguridad ni claridad de lo que interpretaron.
2026-06-19 11:04:18
1
To see more videos from user @omaira.pinto.gonz, please go to the Tikwm
homepage.