Efectivamente, yo con 27 me compré un apartamento chiquito en un tercero sin ascensor. Luego lo vendí y me compré un piso más grande, luego lo volví a vender y me compré un chalé. Todo esto yo solita y con dos nenas, pero currando como una campeona.
2026-06-18 09:41:29
44
piluka830 :
Mil veces mejor vivir en una casa pequeña que compartir con desconocidos.
2026-06-19 07:17:53
13
Carlos :
Una de cada tres personas en España viven solas. Este tipo de apartamentos es una buena solución para los que no pueden comprarse un piso más grande.
2026-06-18 09:01:12
31
Los de calle :
también hay mucha gente que vive sola y no necesita más metros
2026-06-18 18:43:20
7
pepipinar :
que precio van a tener esas viviendas de 30 metros ?
2026-06-22 14:08:20
0
Salmarinaa :
No hija no. Que construyan mínimo 60
2026-06-18 00:23:21
1
joaquin g :
mejor 30 metros , que una habitación en compartido
2026-06-17 23:25:44
12
SinIdentidad🌸 :
En Japón los pisos son pequeños pero muy bien aprovechados. Me parece buena idea para jóvenes.
2026-06-21 09:09:09
0
lukita sonia :
pues mira trabajando echando horas como loca ,viviendo con mis padres hasta los 30 ,con un coche de segunda mano ,no viajando no saliendo a cenar ,ni pelo ni uñas etc.pedi al banco 24.000 euros k ya tengo pagado.un piso 107 metros.
2026-06-19 04:30:39
0
HumanBeen :
Que deje de robar el PP, esa es la solución. Véase Alicante
2026-06-19 07:22:20
0
laura :
En Suiza los sueldos son más altos por eso pueden mantenerse independientes y ir ahorrando, aquí con una cuota de 300e por el zulo más seguros bancarios más comunidad luz agua comida , no te da para ahorrar con los sueldos de aquí, te da para vivir en el zulo sin poder salir
2026-06-19 07:54:40
0
MaybeMe :
Solución: construir casas más grandes en lugar de jaulas de condiciones infrahumanas en los que nadie debería vivir, y facilitar que los ciudadanos puedan habitar las casas ya construidas pero que están vacías
2026-06-18 07:16:47
0
Susana Kiu :
si son para jóvenes me parece genial, y es verdad que la juventud está muy condicionada creyendo que nunca podrán tener nada, pero es k llevan un nivel de vida k hablo x mi hijo eh, como nunca tendrá una casa para k va ahorrar más de lo preciso, todo el mundo empieza igual de abajo para arriba yo m compré primero un piso barato tengo 57 años y cuando pude m compré otro más grande así ha sido siempre, y cuando yo compre el interés estaba a yo k se el 20%
2026-06-19 16:13:18
0
. Pepe 69 :
mi primera vivienda tenía 30 m2. no veo ningún problema
2026-06-19 06:36:50
7
Senjutsu :
Tiene todo el sentido hace 20 años, la compra de vivienda y los alquileres se hacían en pareja, por eso se buscaban pisos no eran mis, ahora son pisos para una sola persona con esos metros bien aprovechados está muy bien
2026-06-18 18:32:32
5
https://espacioalquimia.com/ :
Eres muy sensata. El sentido común no prevalece en redes sociales. Sigue iluminando este mundo tan oscuro y ciego. Enhorabuena por el trabajo que haces 👏👏
2026-06-18 06:34:45
11
Raul Fdez G :
pues para un chaval o una pareja joven yo lo veo genial. En mi caso me hubiese gustado. Creo familia y luego lo uso como aval para el grande. La vivienda ideal no existe
2026-06-18 04:11:49
10
Roger Fernández595 :
Está claro, hay que intervenir al mercado y obvio que va antes una familia sin recursos antes que un joven, eso no quita que todos deberíamos de tener casa propia, como en china 94% de la población es propietaria y si eres extranjero solo puedes tener una casa, ya seas persona física, jurídica o un canguro
2026-06-18 10:49:30
0
Ironik-Live :
Díselo a los políticos de derechas que dan facilidades a los ricos, y joden al pobre. 😏
2026-06-17 23:15:12
0
pronowins86 :
Cómo es posible gente con 25 años. viajado por indonesia y partes del mundo que personas han 65 no lo han echo, cuestión de prioridades
2026-06-18 05:19:57
2
nesa :
es un vergüenza hombre, mínimo 50 metros, es que no hay manera. Está sobrevalorado ala vivienda hombre, la solución es fácil, tasar un mínimo y un máximo
2026-06-19 00:21:52
0
coyote61 :
creo que lo has explicado perfectamente, recuerdo que en los años 60 venía gente de regiones pobres y se metían en pisos de 50 metros pero familias enteras y sobrevivimos
2026-06-18 13:24:56
0
Elena :
normal...que la gente se queje...vaya país estamos creandoooo que bajen los precios y podremos tener una vivienda digna
2026-06-19 03:27:17
1
julioelapv4 :
quitándome de caprichos absurdos como conciertos caros o ropa de marca de continuo, intentar ahorrar al mes el 25% del sueldo mensual
2026-06-19 07:57:17
2
To see more videos from user @andrea_economia, please go to the Tikwm
homepage.