Hace 28 años tuve una hija y para sacarme de la pensión, me fui de México a Alemania con unos familiares lejanos (no dejé a nadie de familia en México, ni padres, hermanos, tíos abuelos) y por azares del destino llegué a vivir a Rusia donde no hay tratado de extradición a México y según me enteré ella hizo todo lo posible por encontrarme pero según la pelo, actualmente tengo nacionalidad rusa y la madre Rusia no permite la extradición de ciudadanos😁 así que Да здравствует Матушка Россия!🇷🇺
2026-06-18 17:58:08
148
Yao :
Mi abuela decía: hijo de mi hija estoy segura, hijo de mi hijo quien sabe.
2026-06-18 07:13:46
206
jj :
por ley debería promoverse y que sea gratis las pruebas de adn naciendo el chamaco o lo antes posible.
2026-06-18 01:39:23
97
Raul Salazar 🤡 :
debe ser requisito para registrar a un menor de edad la prueba de ADN
2026-06-20 21:25:23
10
Gustavo Flores :
Lic, que estudio usted?
2026-06-18 01:11:51
58
joecks54 :
puede haber un juicio de engaño o abuso de confianza?
2026-06-18 03:04:26
35
Rorschach :
Pruebas de paternidad OBLIGATORIA al momento del nacimiento del hijo.
2026-06-18 15:07:50
66
Evamoisa :
Si existió engaño o dolo por parte de la madre del menor, el reconocimiento puede impugnarse, pues el consentimiento estuvo viciado desde un inicio. Además, el menor tiene derecho a conocer a su padre biológico y este también tiene derecho a conocer a su hijo. El reconocimiento careció de una voluntad libre e informada.
2026-06-18 03:25:09
111
Ehiny Peña Palafox :
entiéndase que en el momento que te enteres de que no es tu retoño se tiene que demandar, pero yo tendría una pregunta
y si ya pasaron muchos años, ya había sido registrado aplica o no la demanda?
2026-06-18 03:29:46
3
ElRapidoCast💀 :
yo estoy así y por propia voluntad soy un pendejo 😏
2026-06-20 02:59:19
2
fer :
ese estudio debería ser x ley antes de que el chamaco salga del hospital.
2026-06-18 13:18:09
9
angeloso :
yo me convertiría en un total y absoluto amo de casa y no quiero trabajar quiero desempeñar el papel de amo de casa que trabaje la mamá y que me de pensión creo que también tengo el derecho de querer quedarme con el niño en la casa y que la mamá nos mantenga.
2026-06-18 20:40:08
3
Andy_Biker :
apoyando cuentas pequeñas x2
2026-06-18 01:03:54
6
Jesús :
Habló el experto
2026-06-18 12:09:32
3
abimaelgarcia483 :
Pues le digo que cuando sea mayor y trabaje, le demando la pensión Alimenticia como adulto.
2026-06-18 15:28:17
3
Victor Mata :
De verdad que el Lic estaba consternado, lo vi con energía muy diferente a lo normal😂
2026-06-18 06:34:12
3
Luis Ramirez Serna :
Oye mi Lic. los dueños del pato Merlin pueden demandar a las marcas que están usando su imagen para comerciales y anuncios ?
2026-06-18 21:28:50
2
jorge :
oye mi lic si mi hijo ya cumplió la mayoría de edad y le quiero dar la pensión para sus estudios a el y no a su mamá se puede
2026-06-18 04:22:22
4
Carlos Vargas :
Y si el papá es el que paga, no le conviene más al niño estar con el papá que con la mamá? Total, es lo que más le convenga a niño, no?
2026-06-18 02:01:58
4
Ricardo B G :
y el baile al inicio del video lic?
2026-06-18 14:04:35
0
To see more videos from user @licmanenediaz, please go to the Tikwm
homepage.