@elpatron_teve: Paola Rubio, no aguanta el frío y se va antes de terminar la presentación gente.. que opinan...👀🥶#amorrebeldejuliaca #amorrebelde #puno #juliaca
EL PATRON TEVE
Region: PE
Friday 19 June 2026 09:36:48 GMT
Music
Download
Comments
Esmera Canto :
no exageran , ay personas k si sienten demasiado frío , acá en Piura les decimos friolentos
2026-06-19 15:44:26
1063
Esther :
tanto frío debe hacer x puno 😳..
2026-06-19 11:44:08
480
Silvia CC21 💖🍿 :
estamos en plena temporada de helada 😂
2026-06-19 12:28:43
693
®️ :
yo que soy de puno si le doy la razón está temporada el frío es fatal
2026-06-19 17:26:03
347
Andrea Mirez :
gente confirmo, por ejemplo yo soy friolenta y siento más frío que otras personas 🥺🥺🥺
2026-06-21 00:05:19
43
🌺Naye💗✨ :
bueno estos días está haciendo más frío de lo normal 🤣 pobrecitas
2026-06-19 11:52:51
96
ⁿᵘʳⁱᵃ ᶜˡᵃᵘ.... :
Imagínate en tiempo de helada
2026-06-20 03:30:39
27
⚔️💙D`AVID💙⚔️ :
puno esta en época de helada
2026-06-19 16:14:18
19
Veronica Rojas oficial :
amigos es purita verdad el frío es mas de lo normal insoportable
2026-06-19 16:15:54
19
Amado 😜 :
ayer justo hubo más frío de lo normal todavía 🤣 pobrecita 🥲
2026-06-19 14:29:15
30
sonita :
exageran
2026-06-19 17:39:23
5
wilber :
aquí en puno estamos a -10 grados
2026-06-19 14:20:10
17
FCO PAOLA RUBIO 🩷 :
pobrecita Paolita
2026-06-21 11:36:28
7
July :
si el frío es fatal fui por primera vez y no es exageración 🥺
2026-06-19 20:24:20
16
🌽Juan Pablo🐦🔥 :
estamos en temporada de elada y por las noches ni te imaginas a cuantos grados estamos jajaj
2026-06-20 00:38:13
7
esmeralda 😎 :
y justo esta noche hizo un frío de miércoles estuvimos bajo cero porque a caído una helada 🥶
2026-06-19 14:42:05
22
💡Rous-🌽 :
literal y esta temporada esta peor ❄️😰
2026-06-20 22:58:52
8
💫 JAQUELIN__TOFY♥️♥️😎 :
no es por nada pero ayer si ISO mucho frío
2026-06-19 17:04:26
6
AltoSol :
Estos días de noche estamos a -7, es la semana maa fría del año.
2026-06-19 12:37:23
7
Julia Apaza Quisp795 :
justo esa noche a helado 🥶
2026-06-19 13:02:45
9
🔥 Giani Denis 👻 :
😂😂😂
2026-06-21 14:17:15
1
Ingridgp :
si hace frío pero no es para tanto , yo estado y en huayay también
2026-06-21 00:00:39
1
Jonathan Llanos :
Exagerando
2026-06-21 09:39:40
0
Omer X :
mal por la productora, podrían poner lámparas de calor y así darían mejor espectáculo todos los artistas y con mejor vestuario.
2026-06-19 21:48:30
4
❦♛✞🦋𝐘𝐚𝐬𝐢𝐫🦋✞♛❦ :
temporada de elada p 😂
2026-06-20 10:00:48
4
To see more videos from user @elpatron_teve, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.