@dpresik: Mejorando Setup #Tech #fy #chile🇨🇱 #valoran #pcgaming

dpresik
dpresik
Open In TikTok:
Region: CL
Friday 19 June 2026 21:46:49 GMT
13897
575
45
1

Music

Download

Comments

em_bach2
𝙴𝙼 :
dpresik, Aula hero 68 he o mercury 68 max para fortnite?
2026-06-20 20:50:57
1
gr__.9
gab :
qué opinas del redragon K1NG 1k M724
2026-06-20 19:09:56
0
renato.barriento
Renato :
Opiniones?
2026-06-19 22:32:52
6
vixhoo_47
🫳🏽 :
si son económicos regálame un teclado🫪
2026-06-19 23:22:57
1
nombredeusuario_670
Elcris😎🤠 :
Qué opinas sobre mi setap
2026-06-19 23:35:00
3
sergio_24000
$€πg¡o🤙 :
q te parece el mío es Mercury 68 y de mouse un attack sharck r6
2026-06-19 21:58:34
1
alee.1.8
alecxi :
dpresik me puedes recomendar un teclado magnetico economico porfa
2026-06-20 14:53:35
1
cheluwi_09
Cheluwi:3 :
Saben si la página de atk es confiable? Quiero comprarme un mouse, soy de Perú y he visto algunas malas experiencias de que no les llega
2026-06-20 05:31:02
1
torxiez24
Torxiez🔥 :
compre en lovegobuy hace 2 meses y aun no llega el paquete
2026-06-19 22:42:07
1
jxxden_.1
Jxden_.愛🕷️ :
qn me califica
2026-06-20 23:16:24
0
nznznnnnzvb
ܔܢܜܔ :
bro, el ajazz 139p v2 mc es bueno??
2026-06-20 00:26:10
0
mitr0x_180hz
Mitr0x :
En lovegobuy venden guitarras ?
2026-06-22 20:31:30
0
frensnowvt
Frensnowvt :
Consejos para mejorar este
2026-06-20 01:42:45
1
17fvanciss
Fvanccs177 :
2026-06-22 22:05:59
0
seryi_ffx
SERYI FF :
Rosa para más fps
2026-06-19 22:27:39
1
benja.m092
Benja M :
Hola bro, oye cual es el top de teclados para competitivo ?
2026-06-20 20:02:56
0
flawless_vd
flawless :
y cambiar la laptop xd
2026-06-20 23:30:44
0
gaazpe
Dylan :
Mano cual me recomiendas para Valorant? Me gustan los 60% y llevo usando el Wooting 60 v1 hace dos años, pero me gustaría uno de aluminio y teclas pbt y obviamente mejor que el Wooting
2026-06-19 22:54:50
0
thomas770834
thomas15 :
por fa Amy
2026-06-22 22:10:58
0
kelazzx0
Keylapzzx :
bro me compre el Beast X pro de WLmause si esta bien?
2026-06-20 00:25:56
0
x.tolo
x.tolo :
Me regalarias el attack shark r2 es mi favorito soy de colombia 🫶🏻🤞🏻 chanse 0.00001
2026-06-21 07:34:40
0
brehlieth.beauty
Brehlieth Beauty :
recomiendas un cable de teclado en espiral
2026-06-20 19:23:56
0
leandrobarredaa
𝖑𝖊𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔🍼 :
qué opinas ?
2026-06-25 13:24:30
0
vixin522
vixin522 :
q tal?
2026-06-20 06:40:10
0
adrzzxc
a̷̛d̸̛r̴̛z̴̛x̴̛c̴̛🪐 :
me quiero comprar un monitor k no pase las 200 lucas y si se puede de 20p hz k opciones me das
2026-06-19 23:33:42
0
To see more videos from user @dpresik, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About