Porque ya es otro futbol y se juega a otra velocidad
2026-06-21 21:26:39
75
F :
porque nuestro techo es la MLS, liga MX o regresar "por amor"
2026-06-20 02:19:25
152
niltontorres477 :
los últimos años alianza aporto los mejores jugadores a la selección. y los del frente casi nada.todo lo tiene q resolver mi alianza.
2026-06-22 18:13:13
4
Pedro Cárdenas Miran :
CON GARECA SE LOGRO JUGAR IGUAL,Recuerdo EL AMISTOSO CON Croacia PREVIO SL MUNDIAL RUSIA ,UNA EXHIBION DE FUTBOL
2026-06-22 01:26:11
31
Carlos LuMa :
Hace muchos que ese tipo de juego quedó en la historia. Hoy es Velocidad, potencia y físico.
2026-06-20 20:12:54
46
Teues :
esa fue la 3 selección más fuerte de Sudamerica después de Brasil y Argentina
2026-06-22 03:14:55
13
Michael maiers :
porque el fútbol ya cambio, si Perú juega así con la Francia de ahora , le meten diez , además ese partido con Francia fue amistoso .
2026-06-22 17:23:41
1
AK :
Por qué en ese tiempo ni existía Magaly TV xd
2026-06-21 19:52:45
36
p :
jaja q tiene q ver alianza risa
2026-06-22 06:05:26
4
Arthuro :
antes se jugaba por amor al Futbol ahora por la plata.
2026-06-22 13:23:41
5
Cáceres :
mucha argolla
2026-06-22 13:00:17
3
Gian Pinedo :
es que antes no existía hijo de fútbolista o de un conocido antes era talento
2026-06-20 23:14:49
14
Alex :
ANTES JUGABAMOS EN LA PISTA TODO EL DÍA, AHORA LOS NIÑOS CON EL CELULAR TODO EL DÍA...
2026-06-22 15:31:10
3
elver manuel nole ca :
Volvimos a jugar así, pero dejaron ir a Gareca y ya pues...
2026-06-22 02:30:51
4
🅕 :
porque ahora para jugar se paga, desde las inferiores...
2026-06-21 21:42:19
5
Kevin Barrios 😎🤙 :
por que ahora existe la argolla y los que deverdad juegan no tienen las posibilidades económicas
2026-06-20 23:38:47
13
erickgonzales616 :
porque la mayoría juega en loza antes jugaban en campos grandes y tierra😁😁
2026-06-22 12:42:41
1
Aquiles CH :
el fútbol moderno ya no es regate el fútbol moderno es velocidad, rapidez mental y goles señores goles no hay más
2026-06-20 01:40:30
5
jeyson :
porque no me llaman pues
2026-06-21 19:53:08
3
Paolo :
pq ahora se lesionan pa no jugar
2026-06-21 22:50:18
2
PIERO :
por que la chela ya no es 100% alcohol
2026-06-22 03:28:18
2
Aprendamos con ciencia :
fue la generación de oro, cuando en el mundial solo jugaban 16 países, es decir, la elite del fútbol,se clasificó a 3 mundiales (70, 78 y 82) y campeón de América en el 75.
2026-06-22 15:52:31
2
JordiUceda :
Calidad Csm
2026-06-21 22:00:38
1
José Villanueva :
Básicamente porque no hay jugadores con buena técnica y que le hagan ese cariño al balón
2026-06-20 01:02:44
4
Rodolfo Alegre :
hoy es borrachera...
2026-06-22 00:11:49
3
To see more videos from user @tiro_al_gol, please go to the Tikwm
homepage.