@alya.ku.jo: Song:unhappy By:@s0rrow #fyp #foryou #foryoupage #song #s0rrow

ᴀʟʏᴀ
ᴀʟʏᴀ
Open In TikTok:
Region: TH
Saturday 20 June 2026 03:24:02 GMT
135743
22175
629
3003

Music

Download

Comments

user2785611414265
วิจักร์ ไชยภิสาร :
Bro...
2026-06-23 14:19:57
178
cansiones6072
cansiones :
Soy una persona que no sabe expresarse No porque no tenga sentimientos o porque no me importe lo que me pasa, sino porque nunca encontré la manera correcta de decirlo Cada vez que intento hablar de algo que me duele, siento que estoy exagerando, que estoy molestando a alguien o que nadie lo va a entender realmente. Entonces me lo guardo me guardo los problemas, los pensamientos, las inseguridades y todas esas cosas que me dan vueltas en la cabeza cuando estoy solo Con el tiempo me acostumbré tanto a hacerlo que ahora, cuando algo me lastima, mi primera reacción no es hablarlo, es hacer un chiste. Convertirlo en meme. Compartir una publicación que parece graciosa para que todos se rían mientras yo sé perfectamente de dónde salió esa idea. Porque es más fácil que alguien diga 'jajaja, qué identificado' a tener que responder '¿qué te pasa?' Muchas veces las personas creen que porque me ven haciendo bromas todo el tiempo, estoy bien. Creen que porque me río de todo, nada me afecta. Pero la realidad es que algunas de las personas que más hacen reír son las que menos hablan de lo que sienten. Hay días en los que tengo mucho que decir y aun así me quedo callado. Días en los que quisiera explicar lo que pasa por mi cabeza, pero simplemente no encuentro las palabras. Y no, no busco lástima Tampoco atención Solo creo que hay más personas como yo Personas que convierten sus decepciones en memes, sus inseguridades en humor y sus problemas en publicaciones que parecen una broma Personas que responden 'todo bien' aunque por dentro estén lidiando con mil cosas Personas que escuchan a todos, pero casi nunca hablan de sí mismas Supongo que esta es mi forma de desahogarme porque a veces un meme no es solo un meme a veces una publicación triste no es solo una publicación triste a veces es la manera más fácil que tiene alguien de decir "no estoy tan bien como parece" sin tener que decirlo
2026-06-24 01:47:05
56
minkalarpar_0
💫မောင်ပီကာနို💫 :
2026-06-23 15:39:34
135
marckgrayson3
Dante(Fan de invecible) :
every day we talk a little less
2026-06-23 19:02:04
9
jg_14046922
JG! :
the real unhappy
2026-06-23 21:02:48
7
bauty_581
ᢉ𐭩 𐔌 ℬ𝒶𝓊𝓉𝒾 ꒱ :
everyday we talk a little less
2026-06-23 21:45:51
6
juan.jose50169
•~• :
@•~•:Soy una persona que no sabe expresarse No porque no tenga sentimientos o porque no me importe lo que me pasa, sino porque nunca encontré la manera correcta de decirlo Cada vez que intento hablar de algo que me duele, siento que estoy exagerando, que estoy molestando a alguien o que nadie lo va a entender realmente. Entonces me lo guardo me guardo los problemas, los pensamientos, las inseguridades y todas esas cosas que me dan vueltas en la cabeza cuando estoy solo Con el tiempo me acostumbré tanto a hacerlo que ahora, cuando algo me lastima, mi primera reacción no es hablarlo, es hacer un chiste. Convertirlo en meme. Compartir una publicación que parece graciosa para que todos se rían mientras yo sé perfectamente de dónde salió esa idea. Porque es más fácil que alguien diga 'jajaja, qué identificado' a tener que responder '¿qué te pasa?' Muchas veces las personas creen que porque me ven haciendo bromas todo el tiempo, estoy bien. Creen que porque me río de todo, nada me afecta. Pero la realidad es que algunas de las personas que más hacen reír son las que menos hablan de lo que sienten. Hay días en los que tengo mucho que decir y aun así me quedo callado. Días en los que quisiera explicar lo que pasa por mi cabeza, pero simplemente no encuentro las palabras. Y no, no busco lástima Tampoco atención Solo creo que hay más personas como yo Personas que convierten sus decepciones en memes, sus inseguridades en humor y sus problemas en publicaciones que parecen una broma Personas que responden 'todo bien' aunque por dentro estén lidiando con mil cosas Personas que escuchan a todos, pero casi nunca hablan de sí mismas Supongo que esta es mi forma de desahogarme porque a veces un meme no es solo un meme a veces una publicación triste no es solo una publicación triste a veces es la manera más fácil que tiene alguien de decir "no estoy tan bien como parece" sin tener que decirlo
2026-06-23 23:00:01
11
wofie_angle
⚜️✧wofie✧⚜️ :
every day we talk a little less ( more please )
2026-06-20 10:35:08
8
galiano508xd
un_random :
la IVA a etiquetar pero recordé que soy muy poco para ella
2026-06-23 16:36:04
7
agustinzabena
𝔸𝔾𝕌𝕊💯♍ :
"everyday we talk a little less"
2026-06-24 02:46:59
0
elastiqueman_dangereux
elastiqueman_dangereux :
You are you are very pretty
2026-06-23 19:08:56
0
meow007ls
°•°•®ayano*"*" :
2026-06-23 10:58:25
9
musics376
uhm :
☹︎+song=☻
2026-06-24 03:11:43
63
hi.people167
หนัง ทำคริบอานิเมะครับไป ดูได้ :
Every day we talk a little less
2026-06-20 10:40:56
5
user71542283342070
🌪️✯ŤÅŘ✯🌪️ :
2026-06-21 05:51:56
48
zarley041
Zhā_lì-:3 ザーリー :
i hate sorrow 💔🥀
2026-06-23 21:53:09
8
To see more videos from user @alya.ku.jo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About