Laura 😍💛 :
No tengo voto, pero si voz.
Y no, no criticamos a la derecha en general, no se puede negar, que algunos de los presidentes han echo cosas que han cambiado para bien el país, y han beneficiado a diferentes clases sociales, entonces no, no critican o criticamos el país.
Criticamos, y nos oponemos a ciertos candidatos, como Abelardo De La Espriella, por q sus propuestas son totalmente desmejorables y desfavorables para el país, para el pueblo, la biodiversidad y la riqueza natural que posee Colombia.
Las personas de la derecha, no votaron por que De La Espriella fuese un buen candidato, votaron por llevarle la contraria a la Izquierda, y por el politiquismo tan fuerte que existe en este país .
No, no nos oponemos a la derecha, no oponemos a el candidato y a sus " propuestas" una de ellas " El Fracking Sostenible", algo totalmente incoherente.
🇨🇴🫰🏼.
2026-06-22 02:18:26