@dani.arevalo96: En fin la hipocresía #abelardodelaespriella #firmesporlapatria #derecha #defensoresdelapatria

Dani 💜
Dani 💜
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 20 June 2026 21:37:12 GMT
242600
23524
124
1647

Music

Download

Comments

paulaquezada02
paulaquezada02 :
Pero ellos creen que todos esos bendiciones los dio Petro y nos llaman ignorantes a nosotros 😂
2026-06-21 15:48:52
2144
alejandratriana81
Alejandra Triana :
Petro quito todos los benéficos 😕
2026-06-21 17:45:35
556
tavo_plane
Tavo_Plane🛫 :
Y después dicen que los de izquierda son los que quieren todo regalado 🤣🤣
2026-06-21 14:47:17
268
lizdiaz1461
Lizdiaz :
Todo esos beneficios los crearon gobiernos de derecha. Dios que hacemos con esta gente. 😜
2026-06-21 17:41:08
31
pg070403
pg070403 :
recibí uno de los mejores mi casa ya!! semillero de propietarios ampliado en el gobierno de Iván duque, con su ministro de vivienda Jonathan Malagón
2026-06-21 13:13:03
73
laura.jimenez051024
Laura 😍💛 :
No tengo voto, pero si voz. Y no, no criticamos a la derecha en general, no se puede negar, que algunos de los presidentes han echo cosas que han cambiado para bien el país, y han beneficiado a diferentes clases sociales, entonces no, no critican o criticamos el país. Criticamos, y nos oponemos a ciertos candidatos, como Abelardo De La Espriella, por q sus propuestas son totalmente desmejorables y desfavorables para el país, para el pueblo, la biodiversidad y la riqueza natural que posee Colombia. Las personas de la derecha, no votaron por que De La Espriella fuese un buen candidato, votaron por llevarle la contraria a la Izquierda, y por el politiquismo tan fuerte que existe en este país . No, no nos oponemos a la derecha, no oponemos a el candidato y a sus " propuestas" una de ellas " El Fracking Sostenible", algo totalmente incoherente. 🇨🇴🫰🏼.
2026-06-22 02:18:26
3
veru___________
Veruuuu_______ :
Y la izquierda los quito todos jajajajajaja ombe sean serios 😂
2026-06-22 00:08:45
11
yur.98
Yur :
¿Tienes más argumentos?, es que los mismos de siempre ya hartan.
2026-06-22 02:18:40
2
arango3507
Arango :
Ivan duque no fue el q subió el IVA? JAJA
2026-06-21 20:57:00
14
salo850
Salovelez :
Gracias a mi vicepresidente Juan Manuel Restrepo por la matrícula 0.
2026-06-21 17:41:01
56
diegogomez6831
Dieguito98 :
Aquí estoy de Ser pilo Paga y más firme que nunca por la patria ❤️
2026-06-20 23:05:09
100
jarol.fuentes8
Jarol Fuentes :
me crecí con familias en acción y aki estoy firmes por la patria
2026-06-21 12:24:10
38
gianellamccormick
ɴ ᴇ ʟ ʟ ᴀ ✨ :
Y donde me deja las becas de generación E jajaja
2026-06-21 19:49:10
8
23_023p
023 :
Dios mio yo en qué Colombia vivo porque yo nunca he estado en nada de eso🤣🤣🤣
2026-06-21 16:05:34
39
joseyairascanio
jose yair ascanio :
me crié con familia en acción. y aka estoy firme por la patria
2026-06-21 14:04:11
6
karolm.rs
Zarigüeya :
Gracias a Familias en acción cuando estaba estudiando durante la primaria tenía para poder comprar mis útiles escolares, uniforme y zapatos para el colegio, cuando mis padres tenían poco, eso fue de gran ayuda
2026-06-21 13:16:24
12
genesiss_alexandra
𝓐𝓵𝓮 :
por cierto, son beneficios que petro esta acabando poco a poco
2026-06-21 18:41:14
7
yerixzanerith4
yeri🥰 :
y de que nos sirvió? si la pobreza se vio más en esos tiempos
2026-06-21 15:34:25
3
v_______zg0
valerie :
tanta es la matrícula cero que petro la quito
2026-06-21 17:43:10
4
yamirsanchez85
yamirsanchez85 :
Y la plata para esos subsidios sale de nostros los empresarios, micro y emprendedores!
2026-06-21 16:25:41
4
will25cruz
will25cruz :
Hahaha pero entonces si quieren regalado … jajajaja
2026-06-21 23:15:42
2
sebastiancardena236
Sebastian Cardenas :
un gusto decirle que Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia
2026-06-21 23:13:06
2
sebastianbaos1
Sebastián Baos :
se tenía que decir y se dijo
2026-06-21 11:44:33
3
To see more videos from user @dani.arevalo96, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About