Feli_ocaaa :
El Big Bang creo el universo porque? te lo explico ahora. Antes del bigbang , lo más creído científicamente es: Nada, absolutamente nada. y si, es difícil de imaginar, que es la nada?, es difícil de explicar, Pero es todo lo opuesto a todo, no existe nada,no hay nada. volviendo a lo anterior, como dicen los cientificos, 2 partículas se "Chocaron" por así decirlo entre si misma y hubo una explosión de materia, tanto positiva como negativa, y ahí paso algo muy interesante. si se hubiera liberado la misma cantidad de materia positiva y negativa no estaríamos acá.
Se dice y comprobó que en realidad hubo una pequeñísima parte más de materia positiva que se libero,si eso no hubiera pasado, nada existiría, ya que cuando la materia positiva y negativa se "tocan" se convierten en energía pura. y el universo no es energía, si, es raro, Pero es lo más "fácil" que Alguien podría entender, el universo es hermoso y no siempre hay respuesta a todo, si llegaste aca me ayudarias con un like ;v.
2026-06-22 00:32:32