Maldita canción, me recuerda al Toga x Ochaco.. 😭
(pero la amo)
2026-06-24 18:18:50
1
⋮ ⌗ ┆𝓒erezita 𝔀 𝓝ightwing :
GANE YO A MI ME LO ENVÍO MÍO NOVIO HERMOSO 😁💗💗💗
2026-06-23 20:57:11
6
ᶻ𝗓𐰁 :
ME LO HA MANDADO
2026-06-24 15:15:02
2
kris :
si no es con él, no es con nadie más
2026-06-23 20:11:31
6
jhojitan🐙 :
porque me aparece esto luego que terminaramos
2026-06-24 15:48:52
0
⿴✿Cherry :
si no es él dudo querer bien a alguien más, es él o nada
2026-06-24 03:45:29
3
𖥻 ׁ ׅ𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷! ׁ ׅ 💘 :
me lo mandooo 😭💘
2026-06-24 05:57:22
4
max_galleta🍪♊ :
PUAJJA con esa chica ohziiz aunque seamo amikitas ahora
2026-06-24 15:08:58
0
..?🧣⚔️🕊️ :
No tengo a quien dedicárselo 😳
2026-06-24 20:44:21
0
aris :
trate de superarte estando con otras personas,Pero no pude,los miraba y me daba cuenta q nunca sería capaz de amar a nadie más aparte de ti,porque ninguno es tan bueno y perfecto como tú,así q solo me queda esperar porque tú vuelvas a amarme o simplemente me quedaré sola amándote solamente y únicamente a ti,mi amor eterno
2026-06-23 22:58:52
1
Harui🫧 :
10 LIKES Y SE LO MANDO
2026-06-23 18:06:37
3
To see more videos from user @nnicoelpro, please go to the Tikwm
homepage.