mi hijo eligió festeja su cumpleaños viendo uruguay/españa, espero que ganen , si no como voy hacer para consolar a 30 niños 😭
2026-06-22 12:08:55
721
🆒 :
El viernes despegamos y el sábado aterrizamos
2026-06-22 17:07:08
210
Gabrielxjs🇺🇾🏆💯 :
siempre con fe se que este no es nuestro mundial y todos contra nosotros pero siempre con fe ojalá ganemos por lo menos 2 a 0
2026-06-23 00:53:13
12
Yisus :
Suerte uruguayos, aunque nos llevemos mal mucha suerte y ojalá ganen
2026-06-22 20:04:46
44
TitiCris2707 :
Nací en España pero gracias a mi mamá soy chileno y gracias a mi papá soy uruguayo también, siempre me he enorgullecido de mis orígenes y por mucho que me duela ir en contra de mi tierra natal este 27 vamo arriba bo💙🤍
2026-06-22 06:18:00
34
Liam K 🧃 :
Nunca más volveremos a ver una selección como ese 2010 💔
2026-06-22 19:36:02
46
v𝙉𝙞𝙘𝙤🪼 :
Tenemos que hacerle 2 mínimo a España para quedar segundo o tercero y tener una chance de clasificar
2026-06-22 07:30:12
92
SrPandaUy🇺🇾 :
Sinceramente no le tengo más fe a esta selección, ya vi que el partido con cabo verde no es el entrenador, sino los jugadores que regalaron 2 goles, estoy muy desepcionado de mi selección, la mejor siempre y va a ser la del 2010
2026-06-23 14:52:25
19
anibalrosa329 :
2026-06-23 22:03:44
6
angel.... Castro :
Uruguay se estaba guardando para este partido
hay que tener fe en los muchachos
2026-06-22 16:40:07
16
evelyn :
necesitamos un poquito de luz xfavoooor 🙏 Elijo creer 🇺🇾💙
2026-06-23 14:33:44
9
Ant0X18 :
4 años esperando para volverlos a ver en un mundial y que vuelva a caer en fase de grupos💔
2026-06-22 20:51:31
12
FAKE LAU :
igual si cabo verde pierde contra araabia podemos clasificar creo
2026-06-22 11:31:20
6
osvado :
acuérdensen de este mensaje Uruguay le gana a España 🙏
2026-06-24 00:10:23
2
🧃 :
yo confío en nosotros de que le podemos ganar 😔 solo eso quiero ganarles 🩵🇺🇾
2026-06-22 18:07:55
6
mi liu :
Por favor el viernes hay que empatar al menos
2026-06-22 16:17:20
7
Franco Bentancur :
2026-06-23 22:15:39
1
Tavo1891🇺🇾🟡⚫ :
Vamos somos Uruguay o que somos vamos nosotros 🇺🇾🇺🇾🇺🇾
2026-06-22 17:42:48
2
anibalrosa329 :
2026-06-23 22:03:48
2
alealvarez2004 :
Para mí si ganamos y nos va a ir bien
2026-06-23 19:49:31
2
Jonathan Mateos :
El viernes es Más que nunca sabremos cumplir...💪💪 Uruguay corazón
2026-06-24 01:53:49
1
To see more videos from user @lucasalmeiiidaa, please go to the Tikwm
homepage.