@ayogamer: #callofdutymobile #ayogamer #Codmobile #dmz

🪖AyoGamer🪖
🪖AyoGamer🪖
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 22 June 2026 23:36:35 GMT
26015
1563
108
108

Music

Download

Comments

godnezzz_
Why Me? :
Ando ofreciendo fennec ultra con cargadores, también de outlaw y los 7 de la vmp
2026-06-23 05:03:02
6
tommy.ctz
TommyCodM :
creo que es mejor ir crafteando
2026-06-23 00:08:05
12
annyg365
AnnyG_365 :
Cabio Micro por ultra outlaw 😂😂😂
2026-06-25 05:25:59
0
kerlly.munoz
Kerlly Muoz4 :
Yo gaste 1500.000.000 y no me estoy quejando
2026-06-26 04:35:56
1
paquita.navajas6
Paquita navajas :
gaste 180m buscando un milagro de la fennec, solo chalecos y mochilas
2026-06-23 00:33:15
3
lifegoeson3.2025
lifegoeson :
yo 900 Millones y puras muchilas y chelcos y armas miticas, solo me dieron una type ao que no vale para nada
2026-06-23 02:50:25
0
wfchacon1
WFran :
La VMP ultra es mala.?
2026-06-23 00:19:50
0
shooter__30
Shooter_30 :
en la refinería te puede salir una fennec ultra?
2026-06-22 23:41:00
1
aaron.aguilar255
Aaron Aguilar :
me pasó lo mismo y me salió el ak 117 , una basura jajaja
2026-06-23 03:33:51
4
n.eugenio.o
El ocho 8️⃣ 🎱 :
2026-06-23 01:01:53
3
ghoxtlight
ghoxtlight💀 :
bro tengo una pregunta, como se regalan los cargadores o accesorios ultra de las armas, he escuchado que se puede pero ya lo he intentado de dos formas y siempre se me regresa el arma al correo.
2026-06-23 01:11:31
0
fercho_04ff
F E R N A N D OFF :
yo me gaste 180 y me tocó 2 outlaw y una type 19 al menos no me fue tan mal en armas yo creo
2026-06-23 23:51:13
0
envivo24_7
Pecensy :
yo gaste 500 y puro chaleco xd
2026-06-23 04:16:07
0
matatop.brrr
Estiven GS :
tengo 350, estoy terminando de juntar los 500 para subir la suerte al maximo y de ahí los gastare asi aver que mrd da jajajaj
2026-06-25 04:40:24
1
izi.gn4sher
IZI Gn4sher :
Eso no es nada, yo me gasté 500M
2026-06-23 19:40:38
1
levix...0
( ͡° ͜ʖ ͡°)𝒜𝓃𝒹𝓻𝓮𝓈🧃 :
Primero bro saludame 😋😋😋
2026-06-22 23:38:30
3
alexisaizprua
Alexis Aizprúa :
Da asco lo único salvable son las monedas q puedes comprar una caja o arma ultra
2026-06-23 01:13:49
1
lopezito077
🦅𝙇𝙊̀𝙋𝙀𝙕 🦅✍️🦅👑 :
Yo segundo bro
2026-06-22 23:40:01
1
briceoalejandroda
David. 剣. BRICEÑO.剣 :
eso es lo malo del DMZ. no ayuda en nada.
2026-06-26 02:15:18
0
daviddouglasgo
Douglas 🍿🍹 :
Y yo me gasté 1B
2026-06-23 23:39:59
0
eduardo._0001
Eduardo Perez :
Esa tienda es una trampa para quedarse sin economía.
2026-06-23 19:08:32
0
dianpg87
Dianpg87 :
las primeras semanas si daban armas ultras ya yo
2026-06-24 03:09:44
0
To see more videos from user @ayogamer, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About