y el Cinepolis de la Soriana Santa Rosa SOLOOOO, en el dia del estreno!!!
2026-06-24 03:57:43
71
keyyy :
Los martes son los días buenos 😎😎😎
2026-06-23 23:08:23
66
Darcy Ozuna :
Ayer hice el intento de comprar en línea y me salió una espera peor que para comprar boletos para Bad bunny así que me tuve que ir a comer y cortarme el cabello porque solo de ver la fila aborte mision 😫
2026-06-23 21:46:46
57
Vale Moreno :
creo los lunes es promoción en Cinépolis alguien que me corrija plis
2026-06-23 17:08:28
24
✿⋆🫐𝗡𝗮𝘁𝗵𝗮𝗻🫐⋆✿ :
Ese no es en la gran plaza?😰
2026-06-24 01:16:13
9
〇 〇 人 :
Oigan yo iba a ir mañana esta asi de lleno?? 💔
2026-06-24 07:17:53
1
Caz Sor :
Iré el martes está solo 😓🤣🤣
2026-06-24 17:23:33
2
Pauli ☆ :
Ayer tuvimos que comprar carlssss y unas palomitas en recorcholis 😂
2026-06-23 19:53:09
4
s :
En el Cinépolis de la Acaya RETACADO,facil duramos como 25 o 30 minutos en la fila de la comida 🥹
2026-06-24 18:00:20
3
Dm eventos :
Cinemex está muy cómodo y en 3D nunca está tan lleno y está limpio
2026-06-24 06:15:32
3
Dreams 🖤 :
Ayer estuvo horrible, largas filas hasta para las compras en línea
2026-06-24 04:43:22
2
𐙚˚࿔ NANI!♡~☆ :
estuve en ese cine
2026-06-24 02:53:40
1
Jenniramirez :
Y eso que no fuiste al estreno de toy story miércoles fatal 🫠🫠
2026-06-23 23:28:54
2
Dulce🍬 :
Es que lunes es de promo
2026-06-23 22:00:20
2
꒰ ᮬ̊shoko⋆. 𝝑𓏲˚࿔ :
JAJA
2026-06-23 15:45:34
3
𝒥⋆ :
El sábado estuvo peor 😭
2026-06-24 04:24:30
2
Kevin Eduardo Torres :
justamente iba al cine el lunes y me espante de tanta gente
2026-06-24 06:18:28
2
jona.madri3 :
Cuanto fue?
2026-06-23 21:36:41
1
Jisoo :
yo ayer lit
2026-06-23 15:47:56
3
To see more videos from user @sandi_parra, please go to the Tikwm
homepage.